![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tres wipes y format system, es la mejor forma de instalar la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compas, queria preguntaros
respecto al limitar aplicaciones en segundo plano, se me resetea a por defecto cada vez que se reinicia el movil... alguna idea para solucionarlo? gracias! |
|
|
|
Eso es así. Hay que ponerlo cada vez que reinicies
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Unas capturas d mi consumo, me gusta bastant el consumo y rendimiento me dura 24horas y en pantalla siempre 5 horas con 20% d bateria en las capturas se ve lo q tengo activado y el brillo creo q cambiare d rom cuando elitemovil nos regale otra jajaja
estoes con una bateria anker d 1800 Última edición por venesolanito Día 16/06/13 a las 22:13:09 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom de momento muy bien
una pregunta tonta, como cambio de orden los toggles, en configuración le dejo pulsado lo de arrastrar y manejar y no me deja moverlos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como desactivo las notificaciones flotantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi alguna vez me pasa que no me deja moverlo y haciéndolo así al final si me deja |
|
|
|
En accesibilidad...creo...
|
|
|
|
Trasteando y trasteando aprendí a configurar
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Comoq revisast todos los ajustes personalizacion jajaja como hicist lo q sale en la segunda captura dond salen ños iconos del reloj, gmail, correo, camara, etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,quisiera saber si se puede poner que tras finalizar una llamada la pantalla vuelva a la pantalla principal y no se quede en el registro de llamadas,ya que si llebas el manos libres es muy facil de que el telefono vuelva a llamar sin darte cuenta.
|
|
|
|
Otra cosa,si haces una llamada y despues el receptor de la llamada cuelga,por que el nuestro no se cuelga hasta que tu no le das colgar?
|
|
|
|
Compañero puedes poner hasta 16 accesos directos en la cortina
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
|
Ahh eso no lo habia visto y q bueno esa part esta en ingles jaja como tenia seleccionado colorize application me salian los iconos en gris pero lo desmarque y ya salen en colores
|
|
|
|
Mas
Última edición por yelo Día 17/06/13 a las 17:25:44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||