![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que el 1.4.4 desde stwaks tiene en la pestaña Zram activada con una V la casilla de esta. Mas abajo pone algo de set zram.
Ahi que sarle ahi? O tal como viene ya esta activada dicha opcion? Graciasss |
|
|
|
|
|
Hola, tengo ya Dual boot:
- Primera Rom Stock XXEMD2 - Segunda Rom Pac-Man - Kernel 1.4.6 Y me está gastando ahora mas batería con la 1.4.6 (cabe decir, que cuando tenia la 1.4.4, era solo con la rom stock, pues aún no habia tenido tiempo de probar el Dual Boot...) Y ahora con kernel 1.4.6 en la stock ke es la k uso diariamente, he notado un bajon considerable.. Y sospecho que igual algo me he saltado al actualizar y/o instalsr la segunda Rom (actualicé desde el recovery que instala el Stweaks, borrando antes de flashear la nueva version de kernel y desde el recovery, los valores predeterminados de stweaks y los init.d). - Tengo backups de ambas 2 roms (y ya incluyen ambas el kernel y el STweaks, e incluso con el backup de ambas 2, ya tengo configurado el gobernador zmoove), por lo tanto que proceso debo seguir para volver a poner el kernel limpiamente en ambas roms? Creo ke voy a optar por probar el Dual boot en la 1.4.4, que proceso deberia hacer para mantener los backups o lo que tengo actualmente (es casi lo mismo) y reinstalar o bajar la version del kernel? Espero haberme explicado, saludos ;) Última edición por f1team Día 07/06/13 a las 07:32:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Todo ha vuelto un poco a la normalidad, lo único extraño ke me pasa ahora es ke cuando reinicio el movil está como unos 3 minutos sin entrar en la frecuencia mínima ni en deep sleep...
Simplemente se pasa esos 3 minutos casi exactos a la máxima potencia (1400)... He restablecido los valores de Stweaks y todo sigue igual, solo ke una vez pasados esos 3 minutos, si ke entra en frecuencia minima y deep sleep... Por lo demás creo k todo bien...gracias viyou ;) |
|
|
|
hola tengo unas preguntas. tengo la rom andyx v6.0 y quiero poner como rom secundaria a paranoid, se puede, pregunto por que una es 4.1 y otra es 4.2. pretendo usar la 4.1 como primaria y paranoid como secundaria.
si despues quiero dejar solo una, la primaria por ejemplo, como desinstalo la otra? gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si si hugo amigo, claro que se puede ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a probar.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
primer post actualizado y traducido los changelog a español
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...hay alguna forma de instalar este kernel por odin? No quiero instalar recovery, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Álvaro, soy seguidor de siyah desde hace mucho tiempo (y por lo tanto de este también) y aunque sigo el hilo de xda, se agradece que este también en español, si puedo ayudar en lo que sea solo tienes que avisar. Tengo puesto el 1.4.9 desde ayer y todo funciona bien, un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te han dicho que si. |
|
|
||||
|
||||
|
This kernel is ONLY for SAMSUNG 4.1.2 ROMS OR CM10.1 (or both
Entonces no vale para rootbox, jelly bear, slim u otras, porque llevo la littel de primera y la roobox de segunda y cuando le paso el limpiador e instalo este kernel, me sigue apareciendo el siyha |
|
|
|
si perdon!!! es que no habia visto la respuesta y por eso pregunte de nuevo, mis disculpas
solo me queda encontrar un tutorial y listo, gracias por todo ![]() |
|
|
|
Buenas
A mí el que mejor me ha ido es el 1.4.4 el último consume mas puede que sea por la compatibilidad del dual?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una aclaración compis, al principio del hilo dice que el kernel solo es valido para samsung 4.1.2 o para cm 10.1, yo lo llevo puesto en una AOSP 4.2.2 y funciona perfectamente, por aclarar un poquito por si alguien quiere probar una 4.2.2
PD: Con la que si se que no funciona seguro es con el leak de samsung de la 4.2.2 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que irá e las aosp 4.2.2, pero no en las stock 4.2.2. Al fin y al cabo Cm 10.1 es 4.2.2.
Por cierto, ahora mismo lo voy a probar, y a ver si mejora algo el consumo con respecto a temasek y al que viene con PA. |
|
|
|
Saludos gente, quería hacer varias consultas ya que estoy tomando notas a ver si coloco 2 roms en el cel: 1.- Al tener las 2 roms tengo que instalar en cada una las aplicaciones que necesito o al instalarlas en una rom las puedo usar en las 2??
2.- Si quiero tener paranoid 3.60 (esta va porque sí ) y rootbox 4.0 o la omega 45.1 puedo usar este kernel sin problemas??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es como una consulta yo llevo la paranoid y le puse este kernel, le va muy bien muy rapido y el consumo de la bateria exelente, pero aqui el problema no se si a alguien mas le pase, cuando lo conecto a la pc no me reconoce ni el telefono ni la sd, le puse el siyah y me los reconoce sin problemas, a que se debe esto???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:15:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y rootbox 4.0 o la omega 45.1 puedo usar este kernel sin problemas??