|
|
|
No esta del todo mAl saber de la otra conjunta. Los pagos en paypal son muy intuitivos. No tendreis problemas ninguno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenos dias.
Yo lo que creo es que 122333 se quedo esperando que la chuna le responda y poder cerrar definitivamente esto. Ahora, imaginaos que viene aqui y nos cuenta lo que tiene a medio negociar, y luego el lunes a la hora de cerrar del todo va la china y le dice que no, o le cambia algo. La gente saltaria al cuello de 122333, asi que casi prefiero que no nos diga algo que no sea 100% confirmado, y si los chinos descansan el finde no sera hasta el lunes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si hay que hacerlo por paypal sería mi primera vez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y quitando el offtopic. hasta el lunes esperemos saber algo, y todo confirmado. pagar por paypal es lo mas simple del mundo es dar a dos clicks, os podeis hacer una cuenta paypal, directamente con una tarjeta prepago o virtual, con el dinero justo, si os da "miedo" pagar con la tarjeta/cuenta bancaria. y luego es seguir dos clicks, super intuitivo, asi que no le tengais miedo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pokkus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado varias veces con paypal, pero el "miedo" me viene si hay que pagar en yuanes, porque siempre he pagado en euros y no sé como se cambiará de moneda (y la comisión que eso conllevará)
|
|
|
||||
|
||||
|
el pago es automático por paypal, la conversión te la hacen ellos.. y la comisión no se sabe pero alguien dijo que serían 5e más o menos y el tipo de cambio pues dependerá de como coticen ese día, que creo que seguimos al alza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias grafka.
Entonces ya me quedo tranquilo. Que el otro dia estuve mirando y no veía eso de convertir a yuanes ni nada parecido, que también puede que estuviera y no lo encontrara |
|
|
||||
|
||||
|
Calma por favor, a quien no le interese la conjunta que se salga, y si ve alguna incidencia que lo reporte o lo comente al staff
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para poner el cambio de divisas del banco ya no sabría, supongo que lo pondrán en el primer post, nunca lo he hecho así.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre elegir el banco o Paypal, el propio Paypal a la hora de hacer el pago te da una selección, aunque no la muestra siempre (tal vez porque yo siempre uso la express). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por guiness Día 15/06/13 a las 11:57:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo con la caixa no sale más barato, sale más caro. En paypal sale $160 + la comisión $5,74 : 165,74= 124,21€ y con la caixa: ellos lo tienen a 1,283= $160 serian aproximadamente 124,70€, que hasta donde sé, no cobran nada más. Espero que os sirva de guia
Última edición por pichu Día 15/06/13 a las 12:02:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con eso del cambio, en los bancos o cajas. Suelen cobrar un ( mínimo ) que, de mínimo no tiene nada. Y si no lo preguntáis, no lo dicen y luego llegan las sorpresas.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces casi que mejor pagar directamente con el cambio de paypal y nos quitamos de problemas.. con tal de no dar ni un céntimo a los bancos...
|
|
|
|
Bueno yo pagaré através de PayPal..... paso de los bancos.....supongo que los precios nos lo daran en USD..... ya que PayPal no tiene opcion de yuanes chinos.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo importante es que salga el teléfono lo mejor posible y dejarnos de tonterías de Dav132 o de 1122233, ya que al final, todos iremos a parar al hilo que se haga sobre funcionamiento, roms, roots, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ayer la china me dijo que los compradores chinos habian reservado practicamente el 100% de la primera tanda de 20mil unidades, la respondi que ella habia pactado conmigo que la mandaba la lista tan printo precisamente para que nos fabricasen esas unidades y eso no era problema nuestro, y que si no enviaban el 25 a parte de la mala fama mas de la mitad de la gente se iba a caer de la lista. Me respondio que los chinos pagaban el 30% como reserva, a lo que respondi que nosotros habiamos acordado pagar el 100% la semana antes y que me paase con su jefe, que no podia creerme que una empresa quisiera perder unas ventas tan jugosas, me dijo que estaba en una reunion y que ella se encargaria de hablar con el, que me quedase a la espera, finalmente no respondio, supongo que el lunes lo hara. No dije esto por la tarde porque curraba, y no lo he dicho esta mañana porque curraba. El lunes espero poder daros buenas noticias, os pidp que no escribais mucho para que este mensaje sea accesible.
|
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ALELUYA
pues nada ya esta todo aclarado gracias de nuevo 122333 ahora solo queda pelear por el final un saludo |
|
|
|
No se si esta pregunta sera un poco tonta, pero el primer post no me quedó muy claro. Aún me puedo apuntar a la conjunta? Si es que no, se hará una segunda tanda?
Siento si a alguien le molesta mi pregunta pero hace mucho que no sigo este hilo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |