![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi es al reves, en AOSP, aunque ponga un kernel modificado (sin UV, incluso algo de OC) va a tirones, mientras que en una rom stock va casi perfecto. Tiene su logica debido a los drivers, pero si me dices que a ti te va mejor en AOSP me descuadras
|
|
|
|
|
|
Ahora mismo, no le puse ningun mod de audio pero el que mas me gusta es el acid y si lo vas a poner lo nomal es que pongas la ultima version que halla. Ten en cuenta que es algo complejo de instalar yo tuve que hacer varios intentos hasta que salió así que has backup o nandroid antes de ponerte a instalarlo. Por otro lado los kernels si tienes la build 6.2 deja el stock que va muy bien y con un consumo excelente. si estas con otra build te diría que el siyah o el googy, y mas bien el googy ya que es la continuación del siyah por que este ultimo dejo de actualizarse hace bastante tiempo ya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para mi q es x el undervolt q le haces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero ya te digo el juego lo probaba con los valores predeterminados del kernel, incluso con overclock y seguia teniendo lags en diferentes circuitos. |
|
|
|
Bueno despues de haber estado ya un dia con esta nueva ROM he hecho mi primera carga del movil y he de decir que he quedado muyy contento. Para ser exactos, me ha durado 1 dia y 4 horas, con un uso normal. Casi siempre conectado al wifi, jugando algunos juegos, usado whasa y messenger face, descargando algunas aplicaciones, etc, etc. No cuelgo lo del resumen de bateria porque nose que pasa, que no me ha tenido en cuenta las 2 o 3 primeras horas (nose porque sera) y entonces marcaria menos horas de las que son. Para ser exactos lo desenchufe a las 18:00 del dia 12 y lo he conectado a las 22:00 del dia 13 quedandome unos 13% de bateria aun.
En la proxima descarga que ya esta en marcha (ahora mismo lo acabo de desenchufar) si sale bien el cuadro resumen de la bateria os pongo una captura ;). Para los curiosos tengo instalado el kernel de siyah e instalado una segunda rom (la imortal v10), la cual no he utilizado aun. solo instalado y configurado de fabrica para ver si funcionaba. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo pronto voy a seguir así hasta que se asiente bien la ROM y mas adelante jugaré con el ácido a ver que tal me va. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa... el circuito que estoy probando es el de Shangai, con los Alpes por ejemplo va casi siempre bien, me da que se han flipado un poco metiendo efectos al circuito. Que version del juego tienes tu y tu movil que placa tiene? Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que son muchos los mods que se pueden poner, la cuestión es dar con la que mas guste. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi configuracion es completamente diferente a la que recomienda el desarrollador, potenciando los bajos, claro que tambien depende de los gustos de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha.probado la aplicación HALO, lo de las notificaciones de las parandroid. Esta en play store para descargar. Pero a mi no me funciona creo.
|
|
|
|
a flashear.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el kernel de la nueva nightly?
Yo ya he probado el siyah y el googy max y ha sido catastrofico, voy a ver que tal este nuevo kernel, sino me voy a una stock. Por lo demas la rom muy guapa; solo he tenido el problema con la bateria. |
|
|
|
|
Cita:
Ayer, tras unas 16 horas mas o menos, con unas 4:15 de pantalla y una 1:30 de teléfono, tuve que ponerla a cargar. No soy de obsesionarme con la batería, por eso no tengo foto de la duración. Ahora no tengo ningún juego instalado, así que no se el rendimiento en juegos ni su consumo. Lo que he hecho es descargar el programa ese que evita el escaneo de archivos, esta en el primer mensaje su enlace a la play store. Habrá que hacer mas pruebas, pero no veo tan mal este kernel. Un saludo! |
|
|
|
Hola a todos, ayer estuve haciendo pruebas con los moda de sonidos, el resultado...un desastre!
Primero puse el mod viper, lo configure como están en su enlace, probé varias de las configuraciones y la verdad es que prácticamente no noté nada. He de decir que uso poweramp y según estuve leyendo tiene algunos problemas con según que modo de sonido, le desactive el dac y nada... Luego busque el acid y encontré una versión 5 que es especifica para samsung, total tras varias pruebas...me quede sin sonido, y en las llamadas ni me oían ni oía, para colmo la señora me estuvo llamando...tuve que reinstalar la ROM! Así que desde ayer no he tocado más!!! Seguro que ha sido por mi no saber instalar ni configurar, pero es que encima se añade el poweramp, entiendo la potencia de poder configurar prácticamente todo, se le sacará mucho mas beneficio...el que sepa, porque yo me puedo volver medio loco!!! Muchas gracias por leerme y perdón por el mensaje que acabo de soltar!!! Un saludo!!! |
|
|
|
Tengo un par de dudas.
Sabeis como se hace en esta rom una captura de pantalla??? Ya que he probado pulsado power+home y nada y por las opciones no encuentro nada. Y por ultimo, existe alguna forma de instalar la samsung app?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la captura de pantalla se hace pulsando bajar volumen y power, también puedes poner la opción en el menu de apagar, esto se activa en ajustes-interfaz-menu de apagado y marca la opción de captura de pantalla, para mi es mas cómodo pulsar el botón de apagar y luego la opción de captura.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»