|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si me parece bien que os conforméis con muy poco, pero decir que ``va como un autentico tiro`´si haber probado ni un solo juego, yo creo que es faltar un poco a la inteligencia tecnológica.. Para eso me pillo un doble núcleo de los chinos que están tiraos de precio (70 o 80 euros) y paso de estar esperando tres meses en una conjunta a un teléfono mucho mas caro y que no le vas a sacar el rendimiento adecuado.. Yo no lo aria, pero cada cual supongo que tendrá su opinión.. y que quede claro que es sin ninguna acritud hacia nadie. Pero bueno seguro que vacilar con los colegas de pantalla FullHD1080p seguro que vaciláis un rato.. Saludos ¡¡ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a droix su comentario: | ||
|
|
|
Por si queda algun despistado.
IMPORTANTE: NUEVA LISTA PARA CONJUNTA A CHINA. si dejan a 122333 ampliar la lista se envia la nueva, por eso es importante apuntarse TODOS, si no le dejan, se seguira con las listas que teniamos. Mas info en el primer post de la conjunta de 122333. Si os apuntais guardad el enlace para modificar por si quereis cambiar algo. Informad en todas las paginas para que a nadie se le pase. Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios se supone que son los mismos. porque está bien hacer una nueva lista, pero suponemos que nada más va a cambiar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
neo
cuando tendremos los mviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que deciis que se laguean las aplicaciones y videos HD en la pantalla de 5'. Como va a actuar en el televisor de 42'? Yo lo quiero para poder usarlo en el salón para ver peliculas y internet en la pantalla grande, va a funcionar o va a estar pegando saltos y apagandose cada dos por tres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Primero salen el 25. Luego nadie tiene respuesta fiable a tu pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampocohe visto eso lags, pero en todos los hilos se dice lo mismo, que el premium va a ir peor que el youth. Y yo en todos los videos chinos del comienzo he visto que funcionaba muy bien. No sé si es que me he dejado alguno por ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Había leído que todos los videos de de los chinos eran versión youth, sinceramente, cuando los visioné no me fijé si era uno o el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y sí,me voy a marcar un vacile del copón con los colegas... menos mal que ellos no tienen como tu inteligencia tecnológica y no me van a pillar la jugada.. voy a disfrutar como un henano ![]() saludetes!! Última edición por ht4 Día 12/06/13 a las 19:37:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que me citas, hubiese estado bien que me citaras todo el texto no partes de el.. Menos mal que dije que era sin ninguna acritud hacia nadie, que si no me comes.. tío en serio relájate un poco y tomate una tilita que te va dar algo.. Como bien dices que lo usas para todo, pues bien yo tambien lo uso para todo incluido los juegos, y sigo pensando ( ojo¡¡ que es una opinión personal..) que decir que ``va como un autentico tiro´´ sin haber probado ningún juego, es como tener tos y rascarte la barriga, lo mismo.. ![]() En relación a lo escrito en tu segundo parrafo de la cita, sin palabras.. creo que por educación mejor no contestarte... Saludos ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya rencillas mas tontas..... de verdad que no me lo explico.... quien quiera el youth que se pille el youth y quien quiera el premium, pues el premium... creo que es fácil.... joder que esto parece el " yo la tengo más grande que tú....".
De todos modos que compramos un teléfono de 122 € y 170 € respectivamente... que está muy bien.. pues sí... pero que no es la repera.... que no es ni un iphone 5 ni un galaxy s4.... Un saludo... y paz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en fin que por lo que sea,yo también lo doy por zanjado,pero otra vez no menosprecies la opinión de otro forero por favor... y menos si se trata de una opnión,gustos o preferencias personales.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y estaban a punto de llegar a tiendas el one y el s4. En cuanto llegaron estos practicament el s3 de un dia para otro se quedo anticuado por poner un ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuando toca pagar ?? porq al final me he liado con el nuevo formulario, y no vi por ningun lado informacion de donde pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, tu antiguo móvil irá como un tiro navegando, con whatsapp, con los sms, pero si no lo exprimes, es lógico, muchos móviles van muy bien con ese uso, que no es exigente. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»