|
|
||||
|
||||
|
Darme un par de horas, y os actualizo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a todopad su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ok, gracias David!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, es que no sabéis leer?
Ante cualquier duda: No problem, mail a [email protected] ![]() ![]() Jajajajajajajajajajajajajajaja![]() :p latano: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola por lo que he podido leer el plazo es hasta el viernes? y al final son 175 euros?
Se sabe cuanto tiempo puede tardar aproximadamente? Espero que alguien me pueda contestar en la conjunta del g3 no di nada el coñazo pero en esta no me da tiempo a leer mucho y no me queda claro sobre todo lo del tiempo estimado de entraga Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntado esta mañana, pero no me ha llegado ningún privado ni nada. En cuanto me mandéis lo pago y a esperar mi cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que hasta que no se cierre la lista no se empezará a pagar, pero veo que la gente está pagando...vamos, que no me entero de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ves que a lo largo del dia no lo ha hecho enviale un privado a la noche y se lo comentas: "Estoy en la lista apuntado y aún no he recibido tu privado. Gracias" jejejeje Si te puedo ayudar en algo mas pregunta sin miedo Edito: La respuesta tb vale para IVANCETE.... Y por cierto, BIENVENIDOS jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pedido 2 unidades (no una) y me he vuelto a registrar en la lista con una unidad más.
¿Es el procedimiento correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas graciasss rafelillo
|
|
|
||||
|
||||
|
71 pagos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todopad su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tranquilidad hay de plazo para pagar hasta el 14/06/2013 23:59:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Chic@s, todo ha salido bien, el nano esta en la sala de reanimación con mama, está hecho un campeon y pronto podrá escuchar la vida en estereo...desde el movil nuevo de papa!!! Gracias a todos por las muestras de apoyo que me habéis trasmitido ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Geo_G3S su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Paci, sería recomendable que estas noticias se publicasen en el primer post, a ver si se anima mas gentecilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero entender que ahi faltan los pagos que se hicieron por transferencia y que se confirmaran en los proximos dias no??? Si no... vamos apretadetes....auqneu aun faltan 2 dias y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un abrazo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Naaa, hasta el viernes hay tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que todo vaya bien. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema