|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si ya verifiqué mirar el contador. Me marca 5 al lado de NETWORK. Ayer pedí el código de liberación.. en principio de 1-10 días.
|
|
|
|
|
|
ya tengo el movil!!!!! Que pasada de telefono de pasar de un htc explorer a este es una pasada
|
|
|
|
Alguien sabe cuando llegara a Movilstar? T_T llevo esperando desde el 1 y nada... =(
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Manda narices... mañana voy de nuevo a reclamar...
El de la tienda envio un correo a los distribuidores y me enseño personalmente que aun no habia fecha de entrega... pero si a ti te han dicho que hay... y en orange yoigo y demas hay... esta claro que algo no esta bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
En orange también están sin stock o eso pone en su página web para portabilidades. Duro 3 días el stock jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo con movistar desde el miercoles pasado
|
|
|
![]() Me siento estafado =( |
|
|
|
En Yoigo también han puesto a la venta el modelo en blanco. Si lo pusieran el rojo no tardaba ni cinco minutos en ir a buscarlo.
|
|
|
|
Una consulta,tiene usb otg o host el bicho?estoy esperando a recibirlo y esa opcionn la uso mucho con el xperia p que tengo
|
|
|
|
Lo de la promoción del altavoz dice en la página que es si has entregado tu viejo móvil y has adquirido un Z o SP y yo hice el pedido por teléfono a orange y no entregue ningún teléfono, no puedo entrar en la promoción o me la juego a pedirlo??
|
|
|
|
|
Cita:
Yo le eché "morro" al asunto y en cuento pusieron el enlace lo pedí, me enviaron al rato que van a verificar los datos y hasta ahora sigue la cosa en marcha. Ya me dirán si puedo o no optar ellos
|
|
|
|
|
Cita:
Lo acabo de probar con el cable de la tablet, conectando tanto teclado como ratón, pero no parece que lo tenga porque no los detecta. Desconozco si hay que activar algo, he estado buscando entre el menú, pero nada de nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo también lo voy a hacer y si cuadra bien y si no nada. bueno ya lo he enviado y me mandaron un correo diciendo que ahora verificaran los datos.
Última edición por turboalimentados Día 12/06/13 a las 16:21:24 |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo del altavoz como va? yo tengo el movil de pedirlo con orange por telefono. puedo optar por el altavoz? donde?
|
|
|
|
yo he pedido el altavoz sin haber entregado ningún móvil, a ver que pasa
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias x la rapida respuesta,en mi P es automatico,no hay ke hacer nada,eso será xke no tiene
|
|
|
|
Bajo mi punto de vista vaya fracaso,una vez te acostumbras al otg va de lujo,lástima ke no lo lleve
|
|
|
|
|
|
Ya me llego a la oficina de correos, pero no se por que razon me acaba de llegar el SMS ahora mismo por la noche
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»