|
|
||||
|
||||
|
Hola 122333, en el formulario nuevo hay un error creo, aparece dos veces youth blanco y una vez sólo youth panda. ¿Podrías modificarlo?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale así, pero con cambiar lo que quieras modificar vale.
Porque el link no sabe que es lo que quieres cambiar, entonces te da la opción de poder cambiar todo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso volvería a meterlo todo "despacito y buena letra"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por qué razón no se corrige el formulario este último? Pone dos veces YOUTH BLANCO!!! Ya me supongo que uno es el blanco y el otro el blanco/negro pero mejor corregirlo para que no haya confusiones...
Mira que cuesta poco comprobar las cosas 2 veces por si acaso...! La gente que quería youth blanco o youth panda ya se ha apuntado? Follón a la vista..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se comentó en su día y no se ha vuelto a tocar. Al cerrar todos los detalles, habría que establecer el pago en Yuanes o en Euros, para evitar pagar comisiones dos veces, quebraderos de cabeza, etc. Además, el Euro sigue al alza...
|
|
|
||||
|
||||
|
SEGUIMOS sin poder pedir el YOUTH BLANCO Y NEGRO ¡¡¡¡ HAY ALGUIEN AHI???? que lo corrija ?? por que se ha dicho ya hace tres dias???
O ABRA QUE HACER UNA LISTA NUEVA OTRA VEZ ??????? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, queriendo blanco, me he apuntado a la primera opción. Y en caso de que no sea así, pues que se modifique, que la gente lo viene diciendo. ¿Qué es otra lista más a estas alturas? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ESO hemos deducido todos... Pero hay gente que ha puesto blanco y no sabe si en la primera o en la segunda.. y ya empiezan los lios
Lo que no veo normal es que la gente lo ha avsado al rato de poner el enlace..han pasado 3 dias y sigue igual¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Tenias que dar al boton modificar y guardar el enlace que te aparece en esa seccion, ahora no estoy seguro pero el enlace donde entras por primera vez creo que es distinto
|
|
|
|
|
Cita:
En vista de lo poco agraciado que fue mi comentario de que ``estos chinos curran menos que un perro andaluz´´ pido disculpas a todos los ofendidos, pero vamos.. que para nada tenia doble intención, eso que quede claro. Es algo que se dice en muchos sitios y seguro que es un dicho muy feo y este mal decirlo, pero me salio sin pensarlo. Aunque yo siempre he pensado que lo de que curra poco el perro andaluz es por el calor que hace allí, nada que ver con los andaluces.. pero mejor dejarlo así no la valla a cagar intentando explicar dicho dicho Saludos ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla (no se si se ha contestado antes, leo a diario este hilo, aunque me apunte a la otra conjunta porque no llegué a tiempo a esta) Si al final no dan stock para todos los que nos apuntemos a la lista, ¿se hará otra lista con los de la reserva o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y GENTE, POR FAVOR, GUARDAROS EN ENLACE QUE OS DA EL FORMULARIO QUE PONE "MODIFICAR" Y ASÍ NO HAY QUE ANDAR DANDO POR CULO A 122333. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Dejemos el sexo anal para otras ocasiones.... desde luego prefiero elegir mi pareja y no creo que esté en este foro. Por lo demás, lamento que haya cometido el "imperdonable error" de no guardar el link de modificación DE LA TERCERA lista. Esto parece una prueba de resistencia y aguante..... lista tras lista..... leer tras leer...... y el que más aguante se queda con el móvil... y el que no se entere que se jod... La verdad... prefiero leerme el BOE, es más ameno. (y todo esto sin acritud ¿eh?). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daviel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|