![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sin gastos de envio: te mandan el terminal a la oficina de correos mas cercana segun tu codigo postal Con empresa de mensajeria: te cobran 5 o 5 y poco y te lo entregan en tu casa Al tramitar la garantia di por hecho de que no me cobrarian nada pero me cobraron los 5€ que es una miseria, pero no me avisaron Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy por la segunda garantía de origen y esperando el tercer terminal. En el primer caso un pixel brillante como el compañero y en este segundo apertura por arriba, botón de encendido hundido y una marca en el borde.
Y que no os dejen engañar con los 5 euros que os cobran, a mi la primera garantía de origen me vino el mensajero a mi casa y no pague nada. En esta segunda me han dicho que si cobran 5 euros pero he preferido esta vez elegir correos por un problema que hubo con el primer envio (culpa de ellos como no). Por cierto, lo re-re-pedí el viernes y supuestamente me llega mañana (después de un retraso de 2 semanas y 3 llamadas en 3 dias en los que supuestamente me tendría que haber llegado). LLegará la cuarta llamada?? |
|
|
|
Bueno, y ahora la pregunta del millón, merece la pena "esperar" y andar desgastando la tecla F5 por el HTC One?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el numero de contacto de informacion de amena, es que no me a cuerdo cual era!! Un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me creo un dilema yo mismo porque en ocasiones me pregunto, tanto dinero para que? si con otro mas barato..... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende te gusta la tecnología? Eres un usuario exigente? Querés que tu móvil vaya como la Seda? Este es tu móvil.
Última edición por tancho848 Día 11/06/13 a las 23:29:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como un fiat y un ferrari, si, ambos andan pero
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a todo, quizás demasiado exigente y por eso tengo dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla es otra historia, nunca tuve un teléfono con tanta pantalla y aun e de acostumbrarme.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por JoTaHTC Día 11/06/13 a las 23:57:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a Amena. Saludos a todos.
Sin stock de HTC One. La primera en la frente. ¿A alguno os han dicho cuando tendrán stock? |
|
|
|
|
Cita:
Ayer parece ser que durante la mañana algunos afortunados pudieron pedirlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecería si alguno puede pillarlo un día de estos que avisara una vez lo hubiera hecho a ver si alguno del foro tiene la misma suerte. Esto tiene pinta de durar hasta la semana que viene mínimo.
|
|
|
|
Ayer hable con ellos y me dijeron que actualmente no tienen stock, que hay mucha demanda de este modelo y se han agotado rapidamente (y yo pense, alta demanda o muchas devoluciones..) en fin, no me quiso dar mas detalles asi que toca esperar
|
|
|
|
Haces un cambio, caja por caja, el primero que me cambiaron el repartidor ni mira la caja ni nada, simplemente acepta lo que tu le entregas y te da la caja del nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos EDITO!! ACABO DE PROBARLO AHORA MISMO, EL CODIGO ES EL 2584 Última edición por penyota Día 12/06/13 a las 12:50:37 |
|
|
|
alguien sabe como mirar donde está mi pedido? Pedí el móvil ayer, lo he comprobado en la página de orange pero al no ser español no tengo NIF, tengo NIE y no me lo coge.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que te van mandando sms a el móvil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:10:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ayer parece ser que durante la mañana algunos afortunados pudieron pedirlo...