|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con que cumplan con la fecha de lanzamiento y el precio pactado nos dabamos con un canto en los dientes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando aguantar con el movil, no quiero empezar a buscar otras cosas, pero esperemos que no se retrase mucho más porque no soy de esta ciudad y estoy en compañía de otro colega para pillar el movil, y el año que viene cada uno se pira a estudiar a otra ciudad de Europa. Con esto quiero decir que otro retraso sería una putada ante la imposibilidad de poder tener el movil.... A ver si son serios de una vez los chinorris !
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si esto va avanzando...que el tiempo pasa y parece que estamos casi casi en el mismo punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, apuntado otra vez, y a saber las que van, porque menudas vueltas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo espero y deseo por su bien para cerrar la venta y el nuestro tener el movil que el viernes en sus 8 horas o mas de trabajo que tendra las aproveche |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que hasta final de semana nada xq parece que lo de la fiesta esta del dragon es muy importante, aunque no lo veo normal en una empresa a la espera del lanzamiento |
|
|
||||
|
||||
|
122333, hasta el jueves/viernes no creo que te contesten alli es fiesta hasta ese dia
|
|
|
|
Gracias de nuevo 122333 por aclarar por vigésima vez que se envían por orden de pago, y no por orden de la lista ni alfabético ni tonterías varias que alguno se empeña en poner, parece con la única intención de liar mas al personal, en fin a ver si así se acaban ya las cansinas tonterías de cada 4 paginas
Esperemos tener noticias pronto, estoy en limite de fechas ya al igual que el compañero erfae, pero sigo teniendo claro que en prestaciones/precio sigue siendo para mi la mejor opción con diferencia. Lo malo es que el tener que rellenar otra lista me has vuelto a hacer dudar entre youth y premium Jajaja. Seguiremos con el premium pues
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No si lo tengo claro, y el cambio de 8 a 4 no hizo más que aclarármelo mas. El problema vino por las explicaciones que se dieron de la gestión de esa memoria pero ya esta decidido, en los precios que manejamos esta decidido. Y si además de eso ya como bien decías el tema de los 2 gigas ya esta bien gestionado pues mejor aun
|
|
|
|
una duda, el color negro es brillante o mate? ya que 1 dia sale foto en brillante y al otro di salen mate
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, creo que el Premium es una buena elección. Última edición por pako2606 Día 12/06/13 a las 06:44:13 |
|
|
|
|
Cita:
Joer, con tanta lista al final he metido la pata... ¿cómo puedo modificar el pedido de la última lista (la de "por si acaso")? llevo aquí desde el principio y sólo faltaría que con tanta historia al final me salga rana. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En los videos.
Pero claro, eso es conclusión de cada uno. Para editar la lista deberias haberte hecho una copia del link que aparece cuando terminas de rellenar el formulario. Como supongo que no lo has hecho, tendrás que enviar un privado a 122333 diciendole el que quieres que te cambie |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|