![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me ha desaparecido la barra de notificaciones me voy a volver loco,como la restauro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual tienes puesto el escritorio expandido jaja, prueba a mantener pulsado el botón de bloqueo y dale a esa opción.
|
|
|
|
Igual no, que era eso, gracias colega
|
|
|
|
Ahora de toquetear me han salido abajo unos botones como el nexus donde está eso para quitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes vas a propiedades de paranoid y en la pestaña interfaz bajas a 0% la barra de navegación.
|
|
|
|
Ok gracias de nuevo, es que nunca he tenido una aokp y hay opciones que desconozco
|
|
|
||||
|
||||
|
Andas algo perdido e jajajaja. Ésta se basa en AOSP. Pero no pasa nada, para algo existen los foros, para aprender y compartir nuestras experiencias. Fuchicando todo se aprende.
|
|
|
|
Llevo un par de horas con la rom y me encanta, estaba yo emperrado en las basadas en stock por culpa de lo que decía la gente de que la cámara no iba bien y otras cosas, el único fallido que me ha dado es que si estoy llamando y me salgo con el botón home, la pantalla se queda parpadeando y no me deja colgar, porque será?
|
|
|
|
Pues no me gusta nada. Un dia me duró en mi bicho. Empezó q desaparecerme la barra superior. Se bebia de forma impresionante la bateria. Eso si lag 0 pero prefiero un mínimo lag pero con las "pijadas" que dicen algunos de samsung por al final tener un telefono que destaca del resto.
A demás, HOLO lo han echo open source y segurisimo que acabará en la mayoria de ROMs al menos en poco tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar la barra de los botones de inicio, atrás y multitarea de abajo, es que no sé porque se puso, y ahora no doy con la tecla para quitarlo, y restaurando la configuración de pantalla no se quita.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/propiedades paranoid/interfaz/barra de navegación ponla a 0.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible poner la barra de estado transparente en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, porque ya estaba loco, y con tantas configuraciones y temas que trae la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible!, una dudilla que kernel de temasek es compatible el basado en cm10 o cm10.1???? Es que se me bebe la batería que da gusto.
|
|
|
|
hola buenas alguien sabe como ver mis fotos de picasa en la galeria de imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con dual boot y la omega 4.1.2
|
|
|
|
Es increíble lo que consume esta ROM, algún kernel que hayáis probado que vaya bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo usar temasek, esta mañana se lo he metido a ver si mejora algo.
|
|
|
|
|
Esta mañana puse el temasek y de momento me queda 56% Y 2 horas de pantalla
Última edición por carrascox Día 12/06/13 a las 21:35:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|