|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos, ademas del tablet me tengo que comprar una tele...
![]() que no tenga Android, que me veo sacando una nueva version este verano |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la compra abierta
Todas las tablet pagadas antes del dia 16, serán enviadas el dia 17 Ya hemos pagado 51 tablet y aun faltan muchos compañero por pagar,. Varios foreros me han confirmado su intención de comprarla en varios dias por pequeños problemas Todo el mundo esta a tiempo de comprar, el que se quiera apuntar seria para hacer la compra inmediata, ya que esta abierto el periodo de pagos, ya no se hace una lista de interesados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: cuando digo ves y oyes me refiero a q clona la pantalla de la tablet en la tele, no solo para peliculas, funciona tb para juegos y aplicaciones, siempre a coste de fps PD2: http://www.elandroidelibre.com/2012/...do-usarlo.html Última edición por zarbok Día 11/06/13 a las 21:46:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Video review de spemall sobre la voyo-a15 Recién salido del horno |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a janer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he visto entero pero cuando el chino hace mención de las entradas tapa con el dedo la de SIM y no dice nada de ella... es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puffff la tablet me esta flipando , pero el chino es mas torpe..... que mal la maneja la tablet por dios Última edición por exxtrema Día 11/06/13 a las 21:49:45 |
|
|
||||
|
||||
|
No prueba gran cosa y encime el antutu le da menos puntuación que en las fotos... pero se ve muy bien la tablet, creo que ha sido un acierto....
|
|
|
||||
|
||||
|
dejando de lado la tablet (para lo que se ve está bastante "aseadilla"), sólo esta la funda en blanco (hortera para mi gusto)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban ya de enviar el paquete:
Así que gozando, a ver cuanto tarda ^^: Shipping Date 2013-06-10 01:06:39 (edito) Antes ponía: 00-00-00 ![]() PD: Vaya mierda de review, ya podría haberselo currado más, lo de su página (que no carga), y luego entra en youtube chino casi al momento a sido todo un puntazo. Última edición por rodrigo_psp Día 11/06/13 a las 22:04:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de la donación??
Hay algo concreto ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como está ese tema, avanza o no avanza??? |
|
|
|
Hasta los videos los sacan de oferta???...2x1
Para abrir la pagina de spemall tardo bastante... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todas las tiene que testear el chino, y funcionar no parece que funcione mal. ¿A alguien le sale actualizado la fecha del envio de la página?
|
|
|
||||
|
||||
|
La de la prueba no la envian a nadie, si te fijas le quitan los protectores , además prueban todas las tablet para evitar enviarlas averiadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Otra cosa: los cables que vienen con la tablet los cobran aparte???...y despues se quejan de darte buen precio,exxtrema
En el min.1 se ven los 2 cables que vienen en la caja y en la web de la tienda dicen que el paquete incluye tablet+cargador...y el resto de cables???...a pagarlos!!! Que listos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |