![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si con el basado en Siyah te refieres al Googy Max, este es más fluido, el Googy normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
a probar
|
|
|
|
Probando esta versión de googy 1.5.7. Era un poco reacio para este kernel ya que en versiones anteriores me hacía cosas muuuu raras: se encendia sola la pantalla, calentamiento en la zona baja del terminal y el retardo de apagado de bloqueo (tampoco era de alarma pero...)
De momento fenomenal, ninguno de los fallos antes comentados (lo del retardo será normal, supongo que será por el soporte de crt-off) , aguanta como un campeón y fluiz exquisita. Esperemos que siga así los siguientes ciclos de carga. Iré comentando ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso no me lo hace, es posible que sea cosa de la rom, no del kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda me instale este kernel y en la primera genial me duro como 2 dias la bateria se descargo la cargue de nuevo y ahora chupa la bateria y no dura ni 1 dia a que se debe?
|
|
|
|
Has probado a reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa la ignorancia pero cuando se apaga el cel luego que se acabo la bateria y luego lo prendo no es lo mismo q reiniciar?
|
|
|
|
Perdona, debería haber dicho que reiniciaras de nuevo. Es raro lo que comentas pero al apagarse el terminal es posible que se haya quedado algún proceso pillado y este lo tengas en caché. Si no se te soluciona prueba a hacer los wipes davlik y cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso borrara mis aplicaciones no?
|
|
|
|
Los dos wipes que te menciono (cache y davlik) no te borran tus app. Digamos que, cuando pasas un limpiador de kernel, unas de las cosas que hace es este barrido de memoria (es decir, si tienes un limpiador de kernel también te valdría)
Mientras no hagas un wipe data/factory reset tus apps están a salvo. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nueva 1.5.8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1.5.8....no salen whats apps
Acabo de instalar el 1.5.8 despues de pasar ellimpiador claro...y desde entonces en los whats app..solo me sale un tick...y no sé si es cualpa mia o del movil de quien se lo envío.
Última edición por popeye67 Día 11/06/13 a las 12:14:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado 1.5.8+ con glassrom v12 de escandalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da 2000 puntos menos en antutu..y consume mas q la 1.5.7
|
|
|
||||
|
||||
|
[10/06] Version 1.5.8 :
- Updated to Linux 3.0.81 ![]() - Fixed HDMI audio output (all credits to @Yank555) - More optimizations to Linaro compilation Googy-Kernel_1.5.8_CWM.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando mandamos los wats nos sale en la esquina uno o dos ticks y si los recibe el destinatario salen 2 (como una especie de v).
|
|
|
|
Alguien puede confirmar eso del consumo de batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa y con juegos como Nova3 y Modern 4 va mas lento....un saludo
|
| Respuesta |