|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, como activo los leds cuando se esta cargando la batería???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se configuran las app para que ajustes por ejemplo se vea como ROM de movil y no tipo tablet? Disculpar las molestias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dale a restaurar y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... La verdad que la rom exprime la pantalla del Nexus, prácticamente tenemos un Phablet. A ver si me acostumbro mejor a los gestos de Halo, estaría genial un mini-tutorial en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal les va esta nueva del 10 he visitó en xda que hay algunos reeboots??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, si que las limpia, pero si tienes apps puestas en halo))) te queda con la ultima, aunque yo tengo puesta la de halo cancel para que se vea sin nada.
Cita:
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ightflow&hl=es A mi me funciona perfecto todo! |
|
|
|
|
Cita:
Jajajajaja. Menos mal que leí de nuevo y vi que era que sólo habían cambiado la forma en la que aparece la fecha/hora en la "status bar".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
paginas atrás hay un link a un mod para poner el reloj centrado, yo lo probé y no me gustó porque no desaparecia de la barra de notificaciones cuando instalaba algo por ejemplo, superponiéndose las letras de la notificación y los números del reloj y haciéndolo ilegible...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si lo arrastras a la X en rojo de arriba de la pantalla desaparece ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez deberías utilizar expresiones que denoten un poco más de respeto. No sabes quién puede estar leyendo...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vndiesel, puedes desactivar Halo si no te gusta, pero hay formas de decir las cosas...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo haber leido que cambiando el kernel se soluciona
Sino pues instalacion limpia al canto La verdad es que esto esta cogiendo una pinta estupenda!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido el mas mínimo problema con la ROM de 10 de junio; instalación con wipe cache/dalvik (sobre la anterior PA), Gapps y kernel Semaphore; ni reboots ni problemas de ningun tipo...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:50:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Jajajajaja. Menos mal que leí de nuevo y vi que era que sólo habían cambiado la forma en la que aparece la fecha/hora en la "status bar".
.
DD ponga donde lo ponga siempre lo pulso sin querer!!!