![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que se te caiga de un 2º piso y lo pise un coche...y funcione!!! Flipo la verdad.
|
|
|
|
|
|
desguaces la torre se encarga te van a casa a por el jaj no es coña me da ami que si lo.metes en arroz se arregla prueba
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el boton Home lo veo entero. La próxima vez apunta a un camion de gran tonelaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff que dolor!!
Suerte con la reparación! |
|
|
|
Y no es mas fácil poner la placa base de tu teléfono en el teléfono de tu hermano que la estructura estará intacta?, además de ser mucho mas fácil el cambio de la placa que cambiar el cristal. :banghead:
|
|
|
|
Yo te podría consolar en cierta medida diciéndote que a un amigo mio le pasó lo mismo pero en vez de con un carro fue con una manitou, una carretilla o toro, como lo queráis llamar. Lo peor de todo es que se le cayó del bolsillo mientras conducía y le pasó el mismo por encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya como ha quedado, q dolorrrr! Ni en los test de resistencia quedan así de mal jajaja
Suerte con la reparación
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la imagen, pareciera solo superficial el daño
de lo contrario se hubiera vuelto mierda todo el equipo, todo destrozado por dentro tambien ![]() Vaya forma de tirar 600 lereles :p Ojala tenga arreglo, y de ser asi menuda suerte que te cargas tio
|
|
|
|
Esperando a ver como queda la fusion de tu movil con el de tu hermano.. PD: despues de, que por culpa de la tia del culo HQ se te rompiera el mobil, por lo menos ella te daria su tlf no?? jajajaj suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
y luego nos reiamos de Sergio Ramos con la Copa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pole!!!!! Vaya putada...suerte compañero...
|
|
|
|
pole? sabes lo que es?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El verdadero logro es que todavía encienda
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL :eek:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y por casualidad no tienes seguro de hogar?
si lo tuvieses seria una posibilidad , creo que se tienen que hacer cargo , ademas con la fusion del de tu hermano tendriais los 2 nuevamente vivitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esdakituya con la gente...saludos "pumuki" y C&A.. Ande yo caliente...y que venga benavente...Manzanas traigo poleman!! :banghead::banghead::banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Movil puede que si exista, y suelen ser los Nokia mas antiguos, eso si es calidad ![]() Por cierto: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que un poco de pulimento y una gamuza se queda niquelado. Son solo rasguños.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que eso haya sido por una caída de un segundo piso... No mientas... Eso ha sido con una miga de pan
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»