|
|
||||
|
||||
|
Quizás el cable no lo enchufo bien,tiene tres clavijas,una hdmi,otra mini usb y otra USB que no se conecta no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo creo que es del cable. Se desmonta con mirarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El usb tienes que conectarlo a un puerto usb de la tv o con el cargador a la corriente.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es el mismo que tengo, en apariencia, y del movil a una tele samsung de finales de 2011, funciona perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione ha tenido que conectar el USB supongo como toma de corriente pero tiene el problema de que al desconectar se bloquea el móvil y hay que reiniciar...mierda cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo cable. Lo conecto al usb de la tele y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 matar todos los procesos 2 desconectarlo de la red y 3 ya desconectas el movil |
|
|
|
Probad a soltar el cable previamente habiendo bloqueado la pantalla, solo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita...me estoy quedando sin memoria donde esta lo de borrar la memoria sin tener que volver a estado de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Almacenamiento/Borrar Almacenamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis el xiaomi m2a,¿teneis problemas de cobertura ? Es que he leido que hay gente que en cuanto estan en un sitio donde la señal no es tan fuerte, como por ejemplo un sitio cerrado, que este movil pierde la cobertura y le cuesta volver a recuperarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira yo en la playa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un banner quizas de publicidad de vodafone? El icono pone h+,no asustes que ya estamos intentando asimilar que no tenemos 4g y ahora esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese aviso como te sale? es automatico al cambiar de red??porque sale como "Alert"
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me sale con esa aplicación. Pone Alert y la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a que aplicacion te refieres?
|
|
|
|