![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo he hecho como lo explican al principio. La base y luego la EVO, con todos los demás puntos. Y no hay mas kernel, moden , ni demás cascabeles. Hasta que no sacen la oficial, esto es lo que hay. A mi me gustaba más la EVO1, pero recuerda lo que pasaba con el botón central. Por lo demás, si no tiene problemas de consumo, yo la pondria. Ojo que si no tiro del GPS me dura día y medio. AdiosES. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a los que no se os calienta.. que banda base teneis?
|
|
|
|
En efecto, la he liado parda.....vamos que la he tenido que reinstalar. Menos mal del backup, jejeje.....
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que no se os calienta.. que banda base teneis?creo que es facil la pregunta
!!!y a los que se calienta que banda teneis?? |
|
|
|
buen trabajo inmortales...llevo tiempo fuera tengo la inmortal v9..los 2 enlaces de descarga de la primera pagina son iguales? tengo la rom pero no encuentro la ultima base para instalar primero.
ya esta gracias Última edición por pifuto78 Día 08/06/13 a las 17:47:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Como no respondeis voy a volver yo y un compañero a la v10.. es un huevo frito en tecnologia..
!!!Tanto os cuesta responder que baseband teneis a los que os funciona bien leches!!! |
|
|
|
|
Cita:
Y respecto al tema, yo por mi parte llevaba la base leak y también se calentaba horrores... |
|
|
|
A ver compi la banda base salvo que la cambies :eek: todos llevamos la misma y es la que lleva la Rom esta:
A mi non se me calienta, no se me reinicia, hago muchas pruebas todos los días. |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente la base esta no incluye el modem..!!! en xda lo he leeido..
yo para mi que dependiendo de cada s3 les funcionara a unos y a otros no.. ademas la 4.2.2 no soporta el nova 3 y tengo curiosidad en probarlo ;) |
|
|
|
A ver si nos vamos entendiendo, la base no lleva módem, pero la evo si lo lleva porque el chef Pakukoct, que grande el tío, se lo ha implementado o puesto para entendernos, por lo tanto la Rom evo.2 lleva módem o banda base como lo queráis llamar.
|
|
|
|
buenas, después de flashear la base, se me queda en el boot de inicio y no hay manera de que acabe de arrancar. He probado flasheando la base anterior y lo mismo. Alguien sabe cómo solucionarlo? He estado buscando y no encuentro nada al respeto, gracias!
|
|
|
|
Vamos a ver, copia la evo2 en la sd externa, como me imagino que ya te habras hecho copia de seguridad de tus cositas no lo saltamos, aunque si no arranca mal asunto para hacerla ahora. Entras en recovery y en advanced haces todos los format MENOS EL DE LA SD EXTERNA, OK. Sin salir de recovery install zip, bla, bla y instalas la evo2 y si todo ha ido bien arrancara sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo y no pude arrancarla ni con format ni nada. Me jode pq no he podido probarla:mad:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Descarga la rom desde el segundo link, el que tiene clave para descargar. A mi tambien me pasaba lo mismo, pero haciendo esto mas lo que indica Dragoncer pude instalarla, eso si, yo no no instale la base I9300XXUFME3 previamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias probando la evo 2.0 y creo que me pasare otra vez a la V10 porque esta se me calienta, y lo ultimo es que ayer me pongo a usar el gps y cuando llevo un poco me dice que ha cortado la carga de batería por la temperatura de ella, no me dejaba cargar y ademas no cargaba si no que se me iba descargando, como si entre el gps y la room consumiese mas de lo que cargaba.
|
|
|
|
buenas, he instalado la evo 2 como marca tutorial y me aparece siempre un error en pantalla unfortunately, system ui has stopped, alguna idea he vuelto a hacerlo otra vez y sigue lo mismio
gracias |
|
|
|
|
|
Dime exactamente que has hecho, a ver si lo atreglamos
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|