|
|
|
Yo el Nexus 4 lo cambiaré si eso por el Nexus 6 -saltándome el 5, así el salto será más espectacular- y si la autonomía ha mejorado, que me imagino que sí. Dicho esto, queda claro que estoy contento con el N4, pero como bien dijo AlfonsoML, el que te lo recomendemos y después tengas una pega echarás la responsabilidad y culpa a los que te aconsejaron que si, cuando lo único que podemos decir es que estamos contentos -o no- con el N4.
A estas alturas ya sabemos de sobra sus pros y contras, lo cual navegando un poco las encuentras y haces balance de lo que es más importante y necesario para ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías cenar patatas fritas, pensáis lo mismo? :cool:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El telefono es una pasada. Si no eres alguien que necesita tener lo más de lo más de lo más nuevo el nexus 4 es la mejor opción calidad precio .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más de lo más son s4,htc one y Sony, y yo no cambio nexus por ninguno
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado david, yo vengo de un LG O3D, y he de decirte que el salto ha sido muy grande, la navegación me va rápida y fluida, es como cambiar un coche de 60 CV a uno de 130 CV, tanto navegación, como utilización de aplicaciones -carga, suavidad, velocidad-. Tienes sus contras como las que dije, pero para mi tengo de sobra actualmente y tengo la sensación de no cambiar de móvil en dos años al menos, ya que lo que busco a partir de ahora es una mejora sustancial de autonomía, y que sea Nexus, que el soporte es directo y es mejor, que con el LG O3D han tardado más de dos años en actualizar a ICS y así en algunas compañías harán algo parecido, y con lo que cuesta el Nexus si lo único que buscas es navegación rápida, en eso cumple el Nexus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El hardware es genial pero es eso el soporte de google lo que me atrae saber nada más salir android 5 6 o 30 si alguien recibe la actualización seremos los nexus
|
|
|
|
Estoy en las mismas que tu, y estoy esperando a hacerme una Visa para poder comprármelo. El Nexus 5 hasta final de año no saldrá, si tiene paciencia espera, pero más vale pajaro en mano...
Yo en mi opinión voy a pillarmelo, ya estoy iniciando mis andadas por el foto del N4 y todo, espero ser bienvenido ;D |
|
|
|
|
Cita:
.Puede que cene eso hoy jajajaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me da un poco de miedo comprarme ahora el Nexus y que en Noviembre salga el N5 o el Motorola X al mismo precio y me quede con un móvil "inferior" por no haberme esperado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|