![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay kernels para las versiones 4.2.2
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compa, javilonas tenia solo pocos requisitos para descargar su kernel y era de sus propios enlaces, ya se ah habierto el hilo de el x si kieren pasar x ahi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído Javilonas liberará en breve la versión 3.8, que antes de tomar la decisión de cerrar ya lo tenía cocinado en fase testers.
Creo que esa versión será la última y cerrará. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. hoy me regalaron un S3 y queria cambiarle el kernel que trae por uno que sea mas o menos igual al kernel apolo del S2... cual me recomendais? Baje el Blackened7.0, como va ese kernel?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Yo el s2 n lo he tenido asi que no se como funciona apolo... eso si, para el galaxy tres, de los que yo he probado te recomiendo googy kernel 1.5.7 creo q es la última o adam kernel. Boefla lo probe y no me disgusto tp pero como esos dos, bajo mi punto dvista, ninguno. Espero haberte ayudadoo y a disfrutar de estee pedazo d movil
|
|
|
|
compañero,a ver si me lo puedes pasar a mi tambien,un saludo
|
|
|
|
alguien que tenga el adam kernel 2.5.1 , qUE me diga como tiene configurado el stweaks para ahorar mas bateria ?
|
|
|
|
Cual es el mejor kernel para la bateria??no me convence el adam kernel :S en fluidez finisimo pero en bateria no mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Googy max "1.4.4"
|
|
|
|
|
|
Googy max es uno. Googy kernel otro. El 1.5.7 es googy a secaa. No es el que te dice el compi.
[quote=kabutor;9010430]Hay kernels para las versiones 4.2.2 No. Aun no. Hasta que salga la oficial y samsung libere los codigos no habra. |
|
|
|
Igual me quedo com el adam, parece que ya se ha asentado
|
|
|
|
Claro. Hay que tener un poco d paciencia cuando realizas ese tipo d cambios. No obstante, cada s3 es un mundo. O sea, que lo que a ti te funciona perfectamente conmigo no tiene pq ser igual. ;)
Yo personalmente he tenido muy buenos resultados consumo/fluidez con googy kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay otra forma de setear los valores de governor y uv para el googy 1.5.7 q no sea con la aplicacion esa paga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes estoy registrado desde hace tiempo en el foro de javi lonas pero no puedo descargar el 3.7 alguien que lo tuviera me lo podria pasar.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedes descargar porque Javi lo quito todo, y alomejor no vuelve a sacar nueva version del Lonas, o eso dijo en su momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone que en breve será liberada y tal vez sea la última. |
|
|
||||