![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues que no van a sufrir la muerte súbita.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues buena noticia lo de no tener la muerte subita, me podria morir si se me muriera un s3 derrepente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Daniel, de vez en cuando nos notificas x favor los cambios en el numero de personas? Asias. .ah, al tanto estoy d cuando se cierra para sumarme o no, como t digo siempre, , gracias x el currele... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como Txeli, esperando a ver cuando se cierra paea ver si consigo el dinero y si me lo pienso bien...
Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Daniel ya he realizado el ingreso por targeta asi que corred para tener el movil pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me consta que tu pago ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias pero no me parece un buen precio la verdad para una conjunta... esta a precio de las demás webs online... De todas formas gracias por el esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon los enlaces de las paginas y que tengan stock y a ese precio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a ese precio no lo he visto en ningun sitio. Lo mas barato que entrara en promocion era miro a 360 y mira lo que esta pasando ahora mismo con los ultimos. No hay stock y si problemas. Ese comentario sin aportar enlaces o datos no vale de mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.tuchip.com/index.php?id_p...roller=product Pone últimos en stock, nose como ésta los gastos de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-esa web creo q esta vetada aqui.(o estuvo, no lo puedo confirmar, , que nos lo aclare el staff..la otra x todos sabido se fijo q si, esta, leí q también . No sé. ..) 2-son terminales d vodafone. 3-segun samsung no entran en la promoción (hay un user q compró fisicamente y x lo visto le aceptaron. ..) hay otros q dicen q a ellos no. 4-estamos cerrando la venta y nos garantizan moviles libres/sin chip maldito/ esto no hace mas q confundir y joder la conjunta. D lo cual, , alguno se alegrará. Sin acritud compañero. . Saludos. Última edición por txeli32 Día 08/06/13 a las 13:01:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe ya como va la cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien dicho. Daniel como va la cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pienso aportar enlaces para joder una conjunta, aparte de ser tiendas expulsadas del foro, aunque yo nunca tube problemas con ellas las veces que compré. Así que sino te gusta mi comentario, ajo y agua chavalote. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por elxurde Día 08/06/13 a las 14:05:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz señor@s, que se apunte el que quiera.
Los que ya nos hemos apuntado, lo que queremos es que haya más compradores y que todos tengamos nuestro S3 lo antes posible, el que no esté interesado, pues a otra cosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En definitiva yo estoy muy interesado y espero ésta semana poder apuntarme también. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |