![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo
|
|
|
|
|
|
magnifica esta rom esta buenisima solo quiero que me ayuden en como quitar la galeria de ics y esta estetica es del s4?o hay que aplicar algo mas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente llevo la kingdroid pero me gustaría volver a la Kadoc ya que considero que la batería dura más, me gustaría poner el multiwindos transparente o negro pero al instalar simplistic desaparecen las opciones de personalización de la rom. Que debo hacer para que quede como me gustaría? Por cierto para mi simplistic es imprescindible hay temas compatibles con su framework?
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque prefiero tener la última Rom, v.19 y dejar de lado simplistic con la pecha de temas que tenemos para elegir xd. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si este finde,o a mas tardar el lunes,hago una review de la rom,y la subo
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
recovery tactil?
Por cierto del recovery,el que trae el mio,no es tactil,hay que andar
Subiendo y bajando con el boton de volumen. Que version le instalo que sea tactil? Gracias.
|
|
|
|
En xda compi tienes el CWM, PhilZ o TWRP, van muy bn los 3 yo los pobre en el note 2 y de lujo, exale un vistazo x xda compi, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a buscarlo,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
TWRP a mi no me gusto nada lo lleva la Alliance Rom y al principio recoconocia los ficheros de la tarjeta interna, pero después intente flashear por segunda vez y no me lo reconocía, no hay nada como lo CWM.
|
|
|
|
Cuando lo encuentres, pasalo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo queria comentar que la rom va muy fluida y se nota en la bateria, pero cuando echo una foto si quiero previsualizarla desde la camara pulsando el recuadrito de la imagen que he sacado, se me queda la pantalla en negro y me sale el mensaje se ha detenido la galeria. No sabeis a que se puede deber? Es comun?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Algun crack ke logre adaptar esta app a nuestro mechero??? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618067
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si alguien puede acoplarlo a nuestros N2? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Asi que nada,a dejarlas todas en la m.principal ![]() Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rubio olvidate de pasar app a la sd ext. Solo hay una manera y es usando un modelo de intercambio de memorias. Haber si implementan con la nueva actualización el mover app a la sd cómo han echo con el s4. Saludos y buenos dias
http://www.sidhtech.com/news/samsung...pdate/1006270 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema