![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si tiene para accesos directos al lockscreen solo deja poner 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola después de haber probado y probado rooms (Serbia, Alemana, Polaca, etc). Eh dado con la indicada gracias a los comentarios en este post. Instale la room stock de India y hasta ahora marcha sin problemas, sin lags ni nada. Soy de Argentina, empresa Claro, Segui sus consejos y todo de diez.... gracias...!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rover33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no se si probarla, porque sinceramente ahora como estoy estoy muy bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Instale sin problemas (por suerte) JB Firm Polonia, tengo Claro Argentina para el q le interese y hasta el momento (espero siga asi) todo anda muy bien! El kernel por ahora tengo stock. Voy a probar con este a ver como funciona, sino cambiare a CoCore 6.2 Twr. Hice el root.. Ahora les pregunto: una vez q cargo el archivo desde recovery "root.zip" y sale todo bien, teoricamente ya tengo root verdad? Y es necesario q deje ese archivo en la memoria o lo puedo borrar? desde ya muchas gracias!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revenat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axix su comentario: | ||
|
|
|
Hola estoy usando el kernel stock, sin problemas y sin lag en videos y youtube,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rover33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que utilizan la rom India, no les ha disparado el sms infrmando a Samsung India comocomentan en otros posts?
Gracias y salu2 Kleobis |
|
|
|
[quote=kleobis;9035803]A los que utilizan la rom India, no les ha disparado el sms infrmando a Samsung India comocomentan en otros posts?
Gracias y salu2 Kleobis[/QUO A mi no, y la instale hace dos dias... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema para realizar root
Finding update package... Opening update packing... Verifying update package... E:failed to seek in /cache/root.zip (Invalid argument) E:signature verification failed Installation aborted. eso me sale.---alguien me puede dar una mano ? soy nuevo en el tema ...GRACIAS ! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
4.1.2 xxlqe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Que raro nunca tuve problemas con el root,
Hiciste una instalación limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería comentarles un problema que tengo desde que mi móvil le puse la rom JB, que cuando conecto el móvil al ordenador e intento pasar algún archivo, aunque sea pequeño, se me queda pillado y no me deja pasar ningún archivo. Me gustaría por favor me ayudasen con este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun usuario de chile entel que me indique cual version de jb anda mejor (alemana, india,brasil)
gracias a todos |
|
|
|
|
|
Gracias a este thread ya instale jb version alemana, noto algunos lags de vez en cuando comparado a gingerbread, estoy usando kernel stock, me recomiendan cambiar el kernel o probar una rom de otra region??? Soy de Argentina y tengo Personal...aunque el celular lo compre libre en el exterior por si sirve el ato
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema