|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo buena experiencia con Tianhe... yo que vosotros no lo compraría
o almenos hasta que haya bastantes opiniones.Si quereis esas características... THL W8 / Zopo C2 mejor lo ya testeado a la sorpresa... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de los leds de los botones tactiles? al final se ha confirmado definitivamente que no llevara la banda 900?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya tengo comprado mi flamante G4, al final lo conseguí antes de comer pasandome por la tienda de Valencia.
Os recominedo que sigais en la conjunta, el teléfono merece la pena la verdad... Cualquier pregunta por aquí estoy
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me quiero comprar un móvil y por lo que estoy viendo el jiayu G4 parece bueno... Me podríais decir las diferencias entre el jiayu G4A , jiayu G4B, jiayu G4B+?? Cómo puedo hacer para apuntarme??
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no es lista de espera porque tenemos unas 20 vacantes disponibles. Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Esto no es del todo cierto, Android gestiona la memoria ram de forma que tiende a ocupar casi todo su espacio y va liberando segun va necesitando la de menos acceso que mantiene ocupada para que procesos que puedan activarse generen menos "lag" al abrirse, pero de momento no he conocido a nadie 512Mb que me diga que ha tenido problemas de RAM, gente con un uso normal, no conozco ningun "gamer" del movil.
Entonces la RAM que tu ves libre, realmente no es la disponible, podrias disponer de mas, el sistema la libera, quizas yo me estoy confundiendo y me hablas de memoria interna, mas concretamente de la particion de la misma que utilizas para aplicaciones, pq creeme que si instalas mas de 100 aplis vas a tener entes problemas con esta memoria que con la RAM, ahora la tendencia de todos los fabricantes es que dejan toda la particion interna disponible para instalar apps, antes particionaban esta (no se pq) y dejaban 1Gb solo para apps, aqui si que conozco mucha gente con problemas de que no puede instalar mas en su memoria interna y se quejan de que el telefono se les ha quedado pequeño. Desde luego puedes optimizar la liberacion de ram y ademas puedes hacer particiones y compresiones de la misma, aumentando el numero de procesos "en segundo plano" que meterias ahi, con alguna perdida de rendimiento pero con mejor resultado que "matar" el proceso y volver a acceder a el en la memoria exterior. Pero repito, hasta que los chinos no liberen el source code del kernel, la scene de estos moviles es un poquito de pinta y colorea al menos para mi gusto, saldran mas o menos roms cada una con sus cositas pero todas mas o menos iguales ya que los desarrolladores tampoco pueden hacer milagros si no les dan las herramientas. ![]() Si he esperado desde febrero, creo que puedo esperar un par de meses más si la Desi quiere....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esoty igual con un wildfire S con mil trampas para poder meter 80++ apps: roteada, link2sd, ...
Pero seguire esperando al G4A, la esperanza es lo ultimo que se pierde ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia pedido un G4b+ para mi y un G3s para mi mujer, pero viendo el asunto con perspectiva, he decidido acogerme al cambio por el Xiaomi, para mi mujer, y el G3s quedarmelo yo. Razones? la bateria es de 2750, no tan grande como el G4, pero suficiente (espero) y las 2 pulgadas incluso me vienen bien para el bolsillo, para la fluidez y para el consumo. Ademas la tendencia a los zapotofonos a mi no me convence, creo que se estabilizara en max. 5 pulgadas. Tengo un Tab 7 con tarjeta y nunca he hablado por la calle con el.
Ah¡, Se me olvidada la mejor razón. El G3s, en la conjunta con Paci, tiene ahora mismo stock reservado para 200 y somos como 111. El móvil estará en breve en mis manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia pedido un G4b+ para mi y un G3s para mi mujer, pero viendo el asunto con perspectiva, he decidido acogerme al cambio por el Xiaomi, para mi mujer, y el G3s quedarmelo yo. Razones? la bateria es de 2750, no tan grande como el G4, pero suficiente (espero) y las 2 pulgadas incluso me vienen bien para el bolsillo, para la fluidez y para el consumo. Ademas la tendencia a los zapotofonos a mi no me convence, creo que se estabilizara en max. 5 pulgadas. Tengo un Tab 7 con tarjeta y nunca he hablado por la calle con el.
Ah¡, Se me olvidada la mejor razón. El G3s, en la conjunta con Paci, tiene ahora mismo stock reservado para 200 y somos como 111. El móvil estará en breve en mis manos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah¡, Se me olvidada la mejor razón. El G3s, en la conjunta con Paci, tiene ahora mismo stock reservado para 200 y somos como 111. El móvil estará en breve en mis manos. ![]() el cambio por el xiaomi????? te has liado, o me he saltado yo algo... .no será umi???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy esperando como agua de mayo el G4B+, pero con mi HTC Desire desde enero de 2011 y es inmortal. Me va a dar hasta pena cambiarlo, sobre todo con lo bien que va ahora que le he metido una CyanogenMod 10.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un HTC desire de hace tres años y quince dias. Roteada Cyanogen, le he llegado a poner 102 app, ahora estoy en 85, cuando hay muchas se cuelga (bueno tengo que resetarlo tres o 4 veces al dia) la frecuencia del la CPU mínimo 691 Mhz y máximo a 1113 Mhz. Va aguantando, pero la verdad es que es bastante desesperante.
Si he esperado desde febrero, creo que puedo esperar un par de meses más si la Desi quiere.... ![]() ![]() Pues yo estoy esperando como agua de mayo el G4B+, pero con mi HTC Desire desde enero de 2011 y es inmortal. Me va a dar hasta pena cambiarlo, sobre todo con lo bien que va ahora que le he metido una CyanogenMod 10.1... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo e puesto de regreso a casa y todo perfecto, me indicaba bien la ruta y marcaba por donde iba yendo con el coche.
Me funcionaba bien el GPS y me cojía satelites sin problemas. Los botones NO SE ILUMINAN, por si lo preguntáis. La conexión a internet va a toda leche. Tengo una sim de Simyo y me funciona a 6 megas de descarga y 2 megas de subida Una velocidad sorprendentemente rápida. La velocidad de navegación web es muy rápida y los videos de youtube los carga al instante. Yo estoy muy contento con el móvil y os lo recomiendo 100%
|
|
||||
|
||||
|
Tiene WIFI Hotspot y WIFI direct???
Otra cosa... blanco todo? negro todo? Frontal negro y trasera blanco?? Es que he visto fotos de todos y no se realmente cual venden... Es una cosa que me interesa bastante y no he leido por ningun lado Gracias y Salu2! Última edición por AlterEgoX Día 07/06/13 a las 14:43:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mientras unos ya pueden disfrutar de sus moviles yo sigo por aqui ... y entre espera y espera me voy adaptando al cambio de tamaño como puedo
![]() Pd: Ya se que el tamaño de la pantalla del Umi S1 y el G4 parace igual (de hecho lo es) lo realmente importante es el tamaño exterior. Pd2: Tambien tengo una version del G4 sin leds por si las moscas
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Estevonidas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mientras unos ya pueden disfrutar de sus moviles yo sigo por aqui ... y entre espera y espera me voy adaptando al cambio de tamaño como puedo
![]() Pd: Ya se que el tamaño de la pantalla del Umi S1 y el G4 parace igual (de hecho lo es) lo realmente importante es el tamaño exterior. Pd2: Tambien tengo una version del G4 sin leds por si las moscas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |