![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al icono de la barra de notificaciones se quita en ajustes desmarcando la opción de correr en primer plano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien Player Pro y no lo conocía. ¿Tiene notificación extendida? Para pausar y pasar de canción desde las notificaciones.
Como me digáis que si, sé cual va a ser mi reproductor por defecto
|
|
|
|
Por supuesto y en la pantalla de bloqueo tb, incluso con gestos puedes cambiar de canción, pausar, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que he probado varios reproductores y me quedo con este |
|
|
|
|
Cita:
Edito tengo marcada la opción, pero no me funciona
Última edición por angekcc Día 08/06/13 a las 18:19:32 |
|
|
|
Por cierto, soy yo sólo o no salen los cumples y eventos en el calendario aunque lo tengas marcado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dale a actualizar en las opciones del Calendario. Vuelve a activar las casillas para permitir que te sincronicen. Dale de nuevo a actualizar. Ahora deberían de aparecer, a mí me pasó lo mismo cuando actualizaron el Calendario y estaba con la Stock. Un saludo! |
|
|
|
Genial! En el mío Miz Z5
En el de mi suegro (Gnex mi exmóvil) salen unos cumpleaños si y otros no! Increíble pero cierto... Y el Gnex de mi mujer directamente en la cuenta principal de Google no aparece para sincronizar y poner cumpleaños y eventos ; ) En la otra cuenta que tiene que compartimos si sale... Pero ahí no tiene los cumpleaños. He probado a quitar la cuenta, desinstalar el calendario... Y nada no aparece la cuenta. A lo mejor hay que abrir la opción desde calendario del navegador? Edito: ya está arreglado el de mi mujer. No había entrado nunca en el calendario en el navegador por eso no le salía ni la opción de sincronizar los cumples y eventos. Gracias, chicos Última edición por angekcc Día 08/06/13 a las 20:27:04 |
|
|
|
Nueva versión de tapatalk!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso!!
Ya esta actualizado |
|
|
|
Actualizado y a probar a ver si va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Con todo el tema de 4g en españa: Es nuestro Nexus 4g porque se que el verizon si lo es pero no se si el nuestro (maguro) lo es |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se configuran los trending topics locales en Falcon Pro? ¿Se puede?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se donde leí que iban por geolocalizacion,pero ahora estoy dudando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»