|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas personas que no han elegido ni color... ni funda... ¿que ocurriria si no cumplimos con los 100?
porque ahora mismo estamos al límite....
|
||||
|
||||
|
Hola,
Apunta funda oficial para mi. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Dav132, me puedes cambiar el color a blanco con funda oficial? Perdona las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
87 funda oficial negra.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav, soy el nº 10, te ruego me cambies el color de la tablet a BLANCO y FUNDA OFICIAL,
Perdona por el cambio a última hora. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a la versión 3G.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos los miembros de esta conjunta,antes de nada daros las gracias por la espera que ya os digo merece la pena...la semana que viene seguramente el Lunes o Martes se habilitara la pagina de starmovil para esta conjunta y para hacer ya los pedidos.
Hay varias cosas que debéis tener en cuenta: 1)Dado el stock que se esta manejando que es bastante escaso y aunque ya lo tenemos asegurado debemos tener en cuenta que estamos sujetos a la disponibilidad de los colores,blancos y negros al igual que de las fundas.Quiero decir que si os parece bien no retrasemos alguna entrega si por ejemplo la tenemos en negro y alguno de vosotros la quiere en blanco..se le podrá suministrar en blanco pero a lo mejor tarda una semana mas.La fabrica para un pedido tan pequeño de 100 unidades te impone los colores..si hay bien y si no hubiese en blanco pues se envia en negro..¿Que os parece?. 2) dav esta haciendo un gran trabajo y no ha parado para conseguiros el mejor precio,este lo es y si no leeros la letra pequeña de otras conjuntas. Del tema resolucion que varios habeis apuntado varias preguntas os explico el tema: la tablet lleva un quadcore y 2 gb de ram...y ademas una batería de 10.000 miliamperios...hay mucha cocina de rom para bajar la resolucion y la tablet tendra una opcion que la disminuira no se hasta que %...no lo sabemos con certeza..pero mi pregunta es: con esas especificaciones habra algo que se le resiista?¿con esa bateria de 10.000 miliamperios la duracion es similar a la de un IPAD 3 QUE TIENE UN POQUITO MAS..La del ipad 2 tiene 7.000 miliamperios y dura con pantalla HD. Todos aquellos que quieran prestaciones superiores deberían pensar en comprarse un IPAD 4 pero claro deberan pagar 500 euros... Muchas gracias por vuestra atencion y estaremos a vuestra disposicion la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero la funda gratuita en negro, la oficial no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos los miembros de esta conjunta,antes de nada daros las gracias por la espera que ya os digo merece la pena...la semana que viene seguramente el Lunes o Martes se habilitara la pagina de starmovil para esta conjunta y para hacer ya los pedidos.........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos los miembros de esta conjunta,antes de nada daros las gracias por la espera que ya os digo merece la pena...la semana que viene seguramente el Lunes o Martes se habilitara la pagina de starmovil para esta conjunta y para hacer ya los pedidos.
Hay varias cosas que debéis tener en cuenta: 1)Dado el stock que se esta manejando que es bastante escaso y aunque ya lo tenemos asegurado debemos tener en cuenta que estamos sujetos a la disponibilidad de los colores,blancos y negros al igual que de las fundas.Quiero decir que si os parece bien no retrasemos alguna entrega si por ejemplo la tenemos en negro y alguno de vosotros la quiere en blanco..se le podrá suministrar en blanco pero a lo mejor tarda una semana mas.La fabrica para un pedido tan pequeño de 100 unidades te impone los colores..si hay bien y si no hubiese en blanco pues se envia en negro..¿Que os parece?. 2) dav esta haciendo un gran trabajo y no ha parado para conseguiros el mejor precio,este lo es y si no leeros la letra pequeña de otras conjuntas. Del tema resolucion que varios habeis apuntado varias preguntas os explico el tema: la tablet lleva un quadcore y 2 gb de ram...y ademas una batería de 10.000 miliamperios...hay mucha cocina de rom para bajar la resolucion y la tablet tendra una opcion que la disminuira no se hasta que %...no lo sabemos con certeza..pero mi pregunta es: con esas especificaciones habra algo que se le resiista?¿con esa bateria de 10.000 miliamperios la duracion es similar a la de un IPAD 3 QUE TIENE UN POQUITO MAS..La del ipad 2 tiene 7.000 miliamperios y dura con pantalla HD. Todos aquellos que quieran prestaciones superiores deberían pensar en comprarse un IPAD 4 pero claro deberan pagar 500 euros... Muchas gracias por vuestra atencion y estaremos a vuestra disposicion la semana que viene. ![]() Por mi parte mil gracias tanto a Dav como a la tienda por la resolucion de dudas y todo lo que supopne MUCHAS GRACIAS!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos me bajo, espero que todo salga genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo funda oficial, color bueno prefiero negra, si hay algún problema con esto ya nos diraías algo y según el retraso , supongo que podré decidir.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
al final cuantos somos?
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame la funda oficial. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vet. Yo entiendo que dice que para un pedido tan pequeño el fabricante te impone los colores... nos pregunta que qu3 nos parece que si se cambian los colores. A mi no me parece bien, yo me apunté únicamente si se me aseguraba que la mia fuera negra y se me dijo que estaba asegurada. Nada mas. Espero que sea una confusion mia y la mia sea negra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |