![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo también... hace una semana más o menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó:
Esto borra todo tu apk datos etc.. deja la rom y recovery original, solo hace root. Nexus 7 16Gb wifi Android 4.2.1 ( Nunca root antes) Asus Google Nexus 7 Toolkit 4.0.0 seleccionar 4 Android 4.2.1 JOP40D ( que cada uno verifique su version ) seleccionar 1 instalar drivers ( seguir los pasos ) Luego encender la tablet pulsado power + vol baj + vol alt todo junto hasta que salga el robot con el pecho abierto. Conectar al PC por USB seleccionar 3 unlock bootloader ( seguir los pasos ) seleccionar 4 root ( seguir los pasos ) la primera vez me dío error Me reinicio todo hay que volver a poner lo datos pais, nombre....hasta llegar al pantalla normal de inicio de Android. Luego hay que activar 2 cosas: -Depuracion USB Para esto hay que activar el menu oculto ajustes informacion tablet tocar muchas veces sobre Numero de aplicación. Luego volver a ajustes entrar en Opciones de desarrollo activar depuracion usb -Origen desconocido Entrar ajustes seguridad activar Origenes Desconocidos. Apagar la tablet y encender en bootloar (power+vol baj+vol alt=android tripa abierta ) Luego en toolkit volver hacer opcion 4 root ( seguir los pasos ) cuando acaba, el toolkit vuelve a su menu principal. Se reiniciar la tablet aparecera un apk Superuser o SuperSU. Ya ta ! A ver si eso sirve de ayuda ! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ManuRAR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he isntalado el mod de la camara de de esta aplicacion y no me sale nada, alguien sabe porque? le ha pasado antes, sabe que puede fallar o si debe isntalarse algo aparte? Gracias
|
|
|
|
Pregunta tonta... He leído que si hasces esto con el Nexus 7 Toolkit dejas de recibir actualizaciones vía OTA, pero unos dicen que no, que sigues recibiéndolas.
¿Alguien me lo puede confirmar? |
|
|
||||
|
||||
|
una duda si al hacer root mediante la opción 8 que es root all, se pierden datos? y que recovery instala?. ya encontré el tutorial solucionadas la dudas
Última edición por kroix Día 14/02/13 a las 17:11:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Google Nexus 7 TOOLKIT V4.0.0] Drivers, Backup, Unlock, Root, CWM, Flash + MUCH MORE
Hola, en primer lugar se que es posible que este respondido, en ese caso decidmelo y cuando tenga mas tiempo lo busco ; )
El caso es que quiero meter la 4.2.2 limpia, así que flashear directamente, creo que se borran todos los datos, no? Bueno eso se hacerlo, pero lo que no se es si al flashear la original se pierde el root o se cierra el bootloader, alguna pista? Si se cierra pues tratare de abrirlo rootear y cerrar, tengo entendido que solo se formatea la primera vez que abres y luego puedes abrirlo y cerrarlo las veces que quieras sin formatear. Con que me digáis que esa ultima frase es cierta me conformo ![]() Saludos |
|
|
|
Chicos me dice offline y no me deja hacer nada tengo la 4.2.2 y el driver adb instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que a más de uno le habrá pasado lo mismo que a mi. Tras buscar varias soluciones y sin tener nada claro ayer por fin encontré la solución que he probado y me ha ido perfecto...
Tuve la suerte en Navidad de recibir mi tablet Nexus wifi que rápidamente actualicé a la versión 4.2.1. Tras leer el excelente tutorial de la primera pagina, le metí el root con el que estaba encantado y gracias a ello, podía usar un módem Wifi desde el cable OTG (aunque eso es otra historia...) No estaba seguro si la versión Oficial 4.2.2 me iba a saltar, pero cual es mi sorpresa que a los dos dias de salir me dice que puedo actualizar y así lo hice. Ok, genial, era un orgulloso poseedor de un Nexus 7 con JB 4.2.2, pero mi root había desaparecido. Tras ello, leí que había una aplicación llamada voodoo que te mantenia el root si lo utilizaba antes de actualizar, aunque como comprendereis ya era demasiado tarde (tomo noto para futuras actualizaciones). Y en este paso me encontraba hasta que ayer leí esto: http://www.nexusiete.com/actualizar-4-2-2-elimina-root Finalmente he restaurado el ROOT en pocos pasos. Para ello he seguido el siguiente método: - Con las opciones de desarrollo activadas y la depuración USB también activada, he conectado la tablet al PC y he arrancado Nexus 7 Toolkit. - He escogido la opción 4, para la versión 4.2.1 de Android (aún no está disponible para 4.2.2. pero os aseguro que funciona). Aquellos que tengáis la versión 3G de Nexus 7, supongo que funcionará bien la opción 6. He escogido la opción 4, correspondiente a ROOT. - Una vez dentro, he seleccionado la opción 3: BOOT CWM RECOVERY AND INSTALL ROOT. - He seleccionado SuperSU (opción 2), y el método 2, SIDELOAD. - He reiniciado la tablet en modo FASTBOOT (apagar la tablet y encenderla pulsando POWER más VOLUMEN MENOS durante algunos segundos). - Hay que seguir las instrucciones que da el programa (simplemente dentro del recovery dale a reboot cuando reinicie) Y listo, vuelvo a usar mi módem wifi por el cable OTG, siendo Root. Espero que os sirva. |
|
|
|
Re: [Google Nexus 7 TOOLKIT V4.0.0] Drivers, Backup, Unlock, Root, CWM, Flash + MUCH MORE
Puedes instalar esto desde el recovery (del Tuto de beretta)
http://www.mediafire.com/?hoqhq83byh6crat Y ya está rooteada |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he leído y buscado info para actualizar el Nexus 7 Toolkit para poder usar la versión 4.2.2 pero no me aparece como opción.
Los que tenéis la 4.2.2, qué habéis hecho?? |
|
|
|
Creo que usando la 4.2.1 funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita.
He rooteado el nexus pero despues de todo el proceso se me queda en las letras de google con el candadito abajo y no prosigue...que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4.2.2 y soy root. Como puedo quitarlo? Esque acabo comprarla a un user de aqui y me la mando rooteada.... y para temas garantía quisiera tenerla totalmente de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar los drivers de todas las maneras posibles y de ninguna me lo reconoce como para poder acceder a el y meter archivos. En el método que ezplicas me quedo en el ultimo paso(3) y me dice que no esta activada la depuración cuando si esta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro feliz usuario de una Nexus 7 rooteada. Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
goo.im está caido, ¿alguien puede subir algún mirror? Gracias!
Ya funciona! Última edición por Carliues Día 26/05/13 a las 16:54:48 Razón: Anticuado |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido desbloquear el bootloader creo....He echo todo como en el tuto, le e dado al paso 8 del nexustookit, en la pantalla de la tablet ponia "yes o no" para desloqueael bootloader, ( ahora la encenderlo sale un candado abierto)
EL problema viene cuando se reinicia y la configuro, me sale esto:http://tinypic.com/r/fypljm/5 (es una imagen) el modo depuracion esta activado, he cambiado de usb...y nada no hay manera, la tablet funciona pero no se que tiene echo y que no. |
|
|
|
Reinstala los drivers a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he probado y nada...
El bootloader se supone que lo he abierto??ya solo me faltaria la opcion 4 que seria rootearla,pero salen varios,solo root,y otro para rotear instalar busybox y algo mas.cual deberia elejir?si consigo que la reconozca... |
|
|
|
|
|
Pues el que lo lleva todo y así te quitas de lios
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|