|
|
||||
|
||||
|
Vuestro S4 también es un horno ???
Pues eso compis, que mi S4, cuando llevo un rato utilizándolo, se pone al rojo vivo (llega casi hasta a quemar).
Supongo que ser tan delgadito influya, pero no sé si debería ponerse tan caliente (el terminal :P). A vosotros os pasa ??. Y la pantalla, cuando "saco" el teclado me hace como interferencias. Es eso normal ?? (no tengo activado el ahorro de energía ni nada) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto al calentamiento... ya hay varios post que hablan de eso como este
y en cuanto a lo del teclado... no creo que sea normal... o almenos a mi no me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
ayer estuve una hora usándolo sin parar, jugando (algo raro para mi) y casi no se calentó nada de nada.
Referente al teclado, desde luego no es normal, para nada. |
|
|
|
yo no se cuando ni como ..pero ayer casi me lo tengo que sacar del bolsillo del calenton que tenia , si hay algun motivo/solución ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es un juego normal podes estar horas y no se calienta ni nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se caliente es normal, ahora lo del tecladooooo.
|
|
|
|
Lo del calenton no es normal, pero se calienta, sobre todo hablando por telefono, tambien pasaba al principio con el GalaxyNexus, aunque quizas este es algo mas, ahora bien en reposo NO debe calentarse nunca, asi que si se calienta en el bolsillo eso es que algo esta funcionando mal.
|
|
|
|
Yo puedo estar 30 minutos en internet, con música o con algún juego con gráficas nulas y el movil se calienta dentro de lo normal. Lo que no es normal es que llegue a quemarme cuando juego 5 minutos a los Sims gratuito, que la pantalla arda por la parte superior y la camara y el flas led no los pueda tocar tampoco es muy normal, yo estaba asustado ya que vengo de un iPhone 5 que no se calentaba ni en el microhondas, lo de que se caliente tiene una ventaja, si tengo hambre cojo un huevo frito y lo hago en el mismo movil
. Lo del teclado a mi no me pasa nada men.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decir sobre que temperatura se pone? El mio con un uso normal de pantalla wifi e internet ronda los 34°. Ahora si; si le meto por ejemplo caña con el Real Racing 3 se pone a 45° rapidamente. He de decir que tenia un nexus 4 y eso si que se calentaba un fenomeno y mi primer galaxy el S. Se ponia a 60° y nunca exploto ni nada. Lo malo de que se caliente es que baja el rendimiento para que no rebiente.
|
|
|
|
Segun apps que tengo instaladas en mi S4 la maxima temperatura que ah cogido a sido 37°y con un uso normal no me coje mas de 32°, ahora esta ah 26° y hace mas de 5 minutos que esta encendido. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de calentarse es con juegos sobre todo (Real Racing 3 por ejemplo). En reposo no se calienta (por eso no me preocupa demasiado).
En cuanto a lo de las interferencias en pantalla... Me pasa siempre que despliego el teclado (lo que no sé es si será error de hard o de soft o yo que sé), pero no creo que sea normal. Vengo de un Note, y cuando estaba a punto de apagarse la pantalla hacía interferencias, por eos pensé que en el S4 pasaría igual, pero es que me pasa a cualquier nivel de batería. Por cierto, que programa utilizais para saber la temperatura que alcanzan vuestros S4 ??? |
|
|
|
|
Cita:
El que te dice los grados exactos es Bateria HD esta en la store gratis, y el otro que te dice la temperatura solo y si lo configuras tambien te lo dira en la barra de estado sin habrir la app, esta se llama TempMonitorLite, en este ultimo tienes que ir a preferencias y activar enable notification para que te lo ponga en la barra de estado. Saludos |
|
|
|
Yo estuve jugando al dead trigger, puse los gráficos a tope y cuando salí estaba en 35'8° después de unos 10 minutos aproximadamente el móvil lo tengo en 35'3° lo he tenido en mano y metido en el bolsillo... que os parecen las temperaturas? Estoy todavía dentro de los días de prueba.
Despues de un rato ha bajado a 33'7° Última edición por Shairer Día 06/06/13 a las 13:44:01 |
|
|
|
|
Cita:
PD: Como cargues el movil y juegues al mismo tiempo ten cuidado, ya que la temperatura aumenta mas de 40 grados, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, las temperaturas que indican esos programas son de la batería, no del procesador.
Y las interferencias en pantalla al salir el teclado nos pasa a todos o casi todos. En xda también lo han comentado y yo mismo lo he visto en móviles de exposición. Lo que ocurre, es que con el brillo alto apenas se nota. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues resulta que cuando me marca 35 grados lo que arde es la parte superior del móvil y la batería esta bien, y cuando baja a 28 grados según la aplicación, ya el móvil no arde por donde ya dije, ¿ Casualidad ?
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdas que el sensor de temperatura es de la bateria. Por que? Porque realmente es la temperatura que importa a un mayor calor continuo el rendimiento de la bateria baja y su duracion tambien se ve afectada en el tiempo. Para que el sensor marque 35° igual el soc esta a 50 o mas. Si os dais cuenta 35° es la temperatura de normal de un cuerpo humano y si tocaramos la parte trasera del movil no notariamos diferencia. Asi que si lo notamos considersblemente, este debe de estar 15 o 20 ° por encima de 35. Si es normal, no lo se, creo que si, pero deben mejorarlo. El mio arde que da gusto.
|
|
|
|
joer.. a nada que me pongo a jugar a algo.. ya se calienta por la zona de la camara.. no es que sea un horno.. pero el calor ya se nota... eso es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
PD: No digo que sea mejor el iPhone 5 en ningún momento, solo comparo la temperatura de los dos terminales, de hecho volvería a comprar el S4 y el iPhone 5 en el cajonsito de mi cuarto. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:12:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo del teclado a mi no me pasa nada men.