![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://plus.google.com/u/0/10721342...ts/gVTRAVXcxm4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
traquilo, me muevo en este mundillo. ;)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, con esto tenemos la licencia, el problema es: cómo la activamos en el móvil?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mas facil es instalar un emu de android en windows.
|
|
|
|
|
Cita:
ya que esto parece ser que funciona por imei el cual queda registrado en la paguina de cerberus |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, instalado y recibido los dos correos en gmail. En la aplicación ya no sale la opción de comprar licencia.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que no he ido a la cuenta cerberus y he dado de baja el dispositivo, no me ha dejado usar la segunda cuenta en ese movil. Asi que o bien contactas con el anterior dueño del móvil, o intentas hablar con los creadores de Cerberus a ver que solución te dan. |
|
|
||||
|
||||
|
los que no podais activarlo poor licencia caducada, bajaros este emu de android en windows , nada de maquinas virtuales ni leches, y lo licenciais desde él.
http://windowsespanol.about.com/od/R...En-Windows.htm Última edición por David Fisher Día 06/06/13 a las 12:03:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, visto que pide registro y desinstalado. ¿Para que me voy a registrar en otro servicio de rastreo si ya tengo uno activo? Gracias por el aviso aun así
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay emus de android en linux y mac ... para que liarla con VM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he podido registrarme y demás. Hasta aquí todo bien. Ahora intento hacer el rastreo desde la pagina de cerberus y me da este error en la parte derecha. Error=QuotaExceeded. Alguna solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, conseguir licencia en otro dispositivo o emulador es rápido. El problema es meter esa licencia en el dispositivo asociada a una cuenta caducada porque encima no puedes darla de baja desde su web...
Y los de cerberus no contestan al mensaje de g+ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema ya consegui la licencia pero no puedo ponerla en el dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mandarles un mail a esta gente... es de locos que no puedas dar de baja una cuenta.
|
|
|
|
Muchas gracias!!, todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte de instalarlo alguien lo ha probado? estoy probando el rastreo y no me localiza el móvil.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|