![]() |
|
| Neo 003 Neo 003 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | ||||||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% | |||
|
||||||
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% | |||
|
||||||
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% | |||
|
||||||
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% | |||
|
||||||
| THL W8s |
|
8 | 5.88% | |||
|
||||||
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la opción no es necesario que me lo digais, ya que al hacer el pedido en la página de Beewip tendréis que canjear uno u otro código según el pedido que querais. Os darán las opciones en la propia página al hacer el pedido. Gracias y disculpad el mareo con los colores, pero quiero asegurarme al 100% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por recordármelo no obstante |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
pero pone avalaible 139, total 1gb mas o menos, que son chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y este marco que seria de plástico o metal? Y otra duda que tengo es si llevara led de notificaciones, por favor dav verifica con la tienda si lo va a llevar al final o no, ya que en ningún vídeo de los que hay ( que yo haya visto por lo menos...) se ve dicho led en funcionamiento. Gracias tío, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que mi pregunta será cuanto menos estupida, pero supongo que el enchufe del cargador vendrá el español no?, por que no son todos iguales a lo largo de europa
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es ningún mosqueo, puede tener 2gb (o 3 o 4) y tener menos de 200mb libres... Sólo hace falta tener muchas cosas abiertas o 'cacheadas' en memoria. De hecho, eso sólo haría que el móvil abriese mucho más rápido las aplicaciones precargadas. Android no maneja la ram como windows, por ejemplo, en Android (hasta cierto límite) la ram vacía es ram desperdiciada...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo un tiempo sin poder conectarme, queria preguntar sobre como pagamos a la tienda, nos daras el numero de cuenta para nosotros meter el dinero o como? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado
salu2
estoy interesado en un NEO N003 PREMIUM, modelo negro confirmame, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dav, aparezco dos veces en la lista en la posición 619 y 773, puedes borrarme de la posición 773 y en la 619 ponerme de color negro. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si todabia se puede apuntar quiero el NEO N003 PREMIUM, modelo negro
por favor confirmas si es posible. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero, ya eres uno más de los 800 y pico que estamos PD: sigo esperando alguna noticia desde China... en cuanto las tenga sabéis que me paaso las horas en el foro para avisaros de cualquier cosa |
|
|
||||
|
||||
|
al final me borro de la lista para poder pagar el pipo m6,que me urge más. Puesto 394. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero tengo que renunciar, una pena que no tenga soporte para LTE ni NFC, me interesa bastante.
Gracias por todo el trabajo igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Apuntame uno youth en negro Saludos |
|
|
|
Dav cambiame el premium blanco por el premium negro, lo que no entiendo es porque los chinos sacan fotos del modelo en blanco y luego no lo comercializan... si esque..
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|