![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Han sacado una aplicación APK para las ROM basadas en Eris 2.1 (Villain, etc) que se instala en la Hero y al ejecutarla te pide los datos necesarios del APN - MMS de tu proveedor y parchea el telephony.db solucionando el problema de los MMS de una forma más "humana" Ha salido en hxxp://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=2222 , pero yo lo he leído en el hilo de Villlain en xda developers. Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 07/03/10 a las 20:04:15 |
|
|
|
los de htc son tan malos que en vez de ver colocado mas que sea la 1.6 oficial para la espera nos dejaron con la mierda de 1.5 que ya no vale para nada y ya miras el movil y da hasta asco verlo con esa 1.5 y la magic con la 1.6 eso no es humano mires por donde lo mires los cocineros por lo menos adaptaron el 2l.1 como han podido por lojica htc con todos los programadores que tienen ya deberia de ver estado terminado parecemos niños esperando las golosinas venga damelo damelo ya venga damelo ya y HTC en plan venga que os lo mereseis como si fuera un favor me cago en htc y en todos ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo el dia trasteando con mi hero y la 3.1, he tenido 2 reinicios sin estar haciendo nada. He probado el maps navegador y bien(salvo por querer meterme por algun sitio extraño) hasta que pasada sobre una hora y pico el gps dejo de tener señal
![]() La bateria en reposo se gasta una barbarid sin embargo usandolo yo diria que incluso parece que gasta menos bateria que antes. El navegador web es mucho mas rapido cargando las paginas sin embargo ahora el scroll y el pinch to zoom no tienen nada de suaves, con la modaco 3.2 al ampliar las web y mover la pagina lo hacia muy suave, ahora todo lo contrario. En la agenda ya no aparece el dia de la semana, solo el numero y es bastante engorroso, no se si es cosa del port o es que lo han eliminado en el nuevo sense. La asociacion de contactos con facebook la hecho perfecta(tal cual la tenia antes, ahora se guarda eso en la nube tambien?) pero despues de no se cuantos de reinicios, de echo ni pensaba que funcionase hasta que en una de estas he visto las fotos en los favoritos. Por lo demas bluetooth, wifi, red movil... todo perfecto, a pesar de las cosillas que tiene merece la pena. Última edición por tito kastros Día 07/03/10 a las 23:37:43 |
|
|
|
si quiero volver a la 1.5 como lo hago con la copia de la NAND y el recovery o mejor me lo bajo de la web de htc el 1.5 y me lo pongo de la manera explicada en htc con el sync? que es mejor yo antes de poner esta rom que es la primera que le pongo modificada a mi phone hice una copia de la NAND que me recomendais toy pensando en dejar el telefono de serie completamente hasta la salida del 2.1 oficial me chupa mucha bateria en reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te animas a probar una cosa para ver como se gestiona la frecuencia de la cpu cuando está activo y cuando está en reposo?
Ponlo en reposo, ejecutalo desde adb. Activa el lockscreen y vuelve a ejecutarlo desde adb. Postea el resultado. Yo he tenido problemas en reposo, ya que después de instalar setcpu se bloquea a 528Mhz. (basta que diga unos mensajes atrás que funcionaba bien para que me falle XD) El script también pone el governor en modo "performance" para evitar que cuando desbloqueas se ponga a 480Mhz y no lo haga a 528Mhz, esto quita parte de los lags. Este era uno de los tweaks del kernel de teknologist. El cambio no es permanente, a si que si no quieres el modo performance y quieres seguir con el modo "ondemand" y que funcione a 480mhz y/o 528mhz, puedes reiniciar o ejecutar Código:
echo "ondemand" > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_governor |
|
|
||||
|
||||
|
Re: VillainROM 3.0 final (Sense HTC - Android 2,1)
Cita:
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
|
despues de haber estado todo el finde offline y leer todos los comentarios ten go dos preguntillas
a2sd poniendo particion sxt2 o 3 se soluciona o hay que instalar algun parche?? me repondo a mi mismo con ext2 todo ok 159mb disponibles a mi me funciona todo gps, la cobertura me muy bien navega a una velocidad increible con H la unica gran pega es la bateria la carge a tope la deje sincargar por la noche y la mañana siguiente estaba sin bateria. la radio IU.8.22 va mejor ke la JU.09.26 a mi esta ultima me va muy bien pero mejora bateria o cobertura la 8.22 salu2 Última edición por mikel0679 Día 08/03/10 a las 11:47:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
a mi siguen sin funcionarme los APN, les pongo la configuracion correspondiente y no me abre el google... Tengo la v3.2 con todos los update. Algo estoy haciendo mal no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate a la behero 1.2.5 q no te va a dar ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es la behero? de dónde se la baja? dónde se pueden ver screenshots?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99960 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche o mañana, tenemos actualizacion 3.3 de villain, con casi todos los errores solucionados.
veremos haber. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, me sale todo en ingles, ¿es posible que este en español? es que tenia la modaco 3.2 y podia ponerla en español, pero esta no me sale español. Como lo hago. Y si no se puede en español, me recomiendan alguna otra rom en español?
|
|
|
|
|
Cita:
Debería salirte en español. Todos la tenemos así, sin instalar nada adicional. De todas formas, bájate del market "morelocale". Debería solucionarte tu problema. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es asi, ya sabes mete la 3.0 configura el idioma la cuenta de google el facebook y flashea sin hacer wipe a la 3.3 y lo tendras en español sin morelocale2. |
|
|
|
|
Cita:
lol Otro que se piensa q la actualizacion es la repanocha Cuando vea lo que es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ya lo puse en español, puse la 3.0 y luego la 3.2 y ya me sale en español. mjCampu y xorxelmen -> MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() asique gracias a vosotros tambien! jeje 1 Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta a todos... que Radio teneis puesta en esta Rom? por que a mi el sabado me dio problemas de cobertura, igual no tenia nada, igual la tenia al máximo, mande 6 sms de los cuales 2 me dio error de envió y los volví ha enviar me dijo que se entregaron pero nada de nada la persona en cuestión no recivio nada... igual fue tema de mi pueblo no lo se.... Y esta noche la Rom 3.3 veremos si ha mejorado los problemas... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |