![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque esperes hasta mañana tampoco va a pasar nada verdad? desde luego....sois la leche, es increíble la paciencia que teneis...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
en esta captura de la izquierda vi que la imagen llegaba hasta la hora, o sea hasta la barra
|
|
|
||||
|
||||
|
Si correcto
Por que hay tengo status bar transparente |
|
|
|
a eso me refereria al status bar que tenga la misma imagen de la cortina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay varias cortinas en el wuala con la status asi Si quieres la del agua con esa status me dices y te preparo uno |
|
|
|
dale si no es molestia, estaria bueno la del agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo en cuanto la tenga te la paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tienes en wuala y con el brillo transparente añadido
|
|
|
|
ahi me fijo
|
|
|
|
ya lo baje mañana te cuento, pasa que trabajo temprano, y ya me voy a dormir, gracias.
|
|
|
|
que no decaiga, que no decaiga el hilo, todavia en el trabajo a full, mas tarde subo la captura de la cortina que me paso pavijomar, pero me sigue saliendo la barra de color negro.-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La barra en la cortina te seguira saliendo negro lo que no te sale negro es en el escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pongo el progreso de como voy
ROM V5: 50% 240 DPI MOD: 80% TOGGLE 2G/3G: 90% |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
ok, y la imagen del escritorio me ocupa hasta la barra, pero en la pantalla de bloqueo no me ocupa hasta la barra, es decir, que cuando estoy en la pantalla de bloqueo en la barra se ve la imagen del escritorio, se superponen, esto es normal????
|
|
|
|
pero tambien vas a hacer una version de la v5 de 320 dpi no??? otra cosa, habra una manera mas adelante de incluir los mods de la barra,cortina, etc, de pavijomar ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito : a la pregunta si se podran añadir los mods a la v5 , la respuesta es si Si no valen los que hay pues preparare para la v5 |
|
|
|
bueno este es mi primer mensaje en le foro..
solo quiero dar las gracias a kenet y a toda esta magnifica comunidad que hace cosas increibles y gracias a vosotros me he puesto a trastear mi note...actualmente llevo la v4 pero ya use la v3 y la v2; y me gustaria hacer una peticion si puede ser para la v5 si puede ser, la camara del s4. sigue asi maquina!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|