![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que activarlo en Ajustes>Idioma y texto.. tildas la opcion del Swiftkey. Luego entras en Selec. met. de entrada y seleccionas el swftkey!! ;) Y ya. Última edición por xXFacusXx Día 02/06/13 a las 18:13:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fallito: me da error el wifi tethering :'(. Una sugerencia: podeis personalizar los sonidos?
Saludos rom de 10 |
|
|
|
|
Cita:
El tether no he provado tengo un HTC Magic para eso y poner otro es volver loco a mi pobre PC que ya de por si esta muy tocado. Prueba con app externas si ves que sigue dando problemas yo suelo usar una muy vieja pero efectiva a dia de hoy llamada Wired Tether, seguro que ahi mas nuevas pero no las he probado. Última edición por raziel-77 Día 05/06/13 a las 09:20:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como puedo sacar el teclado de esta rom y ponerselo a otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Hay alguna manera de bajarle aun mas el brillo a la pantalla? ya que asi me durará ma la bateria
Última edición por josevi88 Día 03/06/13 a las 18:53:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la ROM en general pero se me bloquea bastante, así que voy a cambiarla por otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que se te bloquea? jaja a mi me va de lujo y la llevo usando 1 semana , lo que si le e notado es que la bateria , con uso grande de wifi baja muy muy rapido y no dura mas de 7 horas - 8 horas pero por lo demas genial
y muy fluida
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
El brillo, bajarlo mas del minimo que tiene? pero te vas a quedar ciego compi!! jajajaja Mmm como la flasheaste? |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja facus , quizas lo flashee mal o hubo algun error... a mi me vienen por defecto de tonificacion las alarmas.. no me viene ninguno de notificacion :S jaja creo que me tocara flashear..
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis dejar el link de la base con la que habeis echo la rom?
|
|
|
|
|
Cita:
Con este truco aun instalando todo no se ve mermado el renfimiento en ningun momento. Es posible que fallara algo en la istalaciob, cambiaras la micro SD o borraras despues instalar la carpeta /media. En el zip de la ROM encontraras los sonidos dentro de /DarkSideTeam/sdcard/media. Incluso si no instalaste muchas app de sistema los pueds volver a poner en system/media. |
|
|
|
|
Cita:
Aun asi con una buena instalacion limpia no te hace falta base o no deberia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasame el link de todas formas porque creo que la rom la voy a llevar mucho tiempo y hay veces que cuando estoy con 3g y me meto a alguna aplicacion se reinicia. Me a pasado dos veces y la quiero volver a instalar limpia con la base oficial.Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui usando la rom desde hace unas horas, muy buen trabajo, hasta el momento solo lo que no me ha gustado es el teclado y el no poder dos launchers cuando la instalas todo lo demas va muy bien :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app en la pay para bajar mas el brillo de lo que puedes mormalmente se llama brightcess rocker lite es pero te sirva
|
|
|
|
|
Cita:
Pero poner mas de un launcher a la vez es comer recursos al sistema. Son app importantes que suelen intentar quedarse en la RAM lo maximo posible y ese espacio puede ser mas util con otras app mas importantes que tener 2 launcher a la vez. Para próximas versiones cambiare el sistema de seleccion en ese submenu. Asi poder elegir mas de un launcher en lugar obligar a elegir solo uno a instalar de esa lista y automáticamente des-seleccionar el anterior. Última edición por raziel-77 Día 05/06/13 a las 20:11:00 |
|
|
|
|
|
La KTM es de españa y la DDKQ8 es de la India.
No se con exactitud las diferencia que tienen, lo que si se es que las dos son muy buenas, al menos para mi!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»