![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
es de orange
Cita:
Última edición por montriconet Día 03/06/13 a las 13:14:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se que decirte pusiste la completa o la lite? pon otra haber
Yo soy de orange y ami no me da problemas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias x responder Saludos |
|
|
|
Sip, bueno veré q hago, pq no se q pasó tambien instalé, otra rom distinta a las q has puesto y tampoco me reconoce la sim, q raro pq estaba funcionando perfectamente antes de ello.
Mira he instalado la ROM G510-0010_EmotionUI_1.0_V100R001C517B178, esta me ha reconocido la sim, pero al parecer esta es para un movil que tiene 2 simcards, tampoco trae las google apps, pero eso no es problema pues al ser root puedo instalarlos, voy a ver si de esta version me deja actualizar la B179 Última edición por montriconet Día 03/06/13 a las 16:11:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme tonto pero no se como se instala ¿Algun tuto?
|
|
|
|
Hay que leer más, se que aburre, pero mas aburre responder siempre lo mismo. Gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592016 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente entra a los foros y solo busca rom _tal_no se que o rom_no se cuanto actualizacion tal y cual y de cabeza a instalar
Luego vienen los lloros Última edición por peporras Día 03/06/13 a las 18:01:17 |
|
|
||||
|
||||
|
me he fijado que la cpu me va a 1152 a diferencia de 1.200 de la resta y es el maximo que me permite subirlo, eso porque es? (ya lo tenia sin haber cambiado rom ni nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy con Lunatic Pandora pero no me gusta, y quiero volver a la B179 y modificarla a mi gusto siendo root. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he hecho los wipes y la he instalado como una ROM normal. Los toggles me funcionan (soy orange) y he puesto el porcentaje de la batería así que de momento todo deluxe
![]() Voy a restaurar mis apps, y bueno lo único que me preocupa es que al tener bootloader abierto no podre actualizar via OTA, y me da miedo no poder tener nada oficial nunca. Porque si lo volviera a cerrar... que rom tendría? |
|
|
||||
|
||||
|
en la B179 sala la R de roaming?¿?¿
Funciona bien con pepephone o twenty? con la B164 tenia problemas de perdida de cobertura para hacer o recibir llamadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me sigue quedando bloqueado en lo de HUAWEI ASCEND
|
|
|
||||
|
||||
|
ES LA MEJOR ROM QUE E INSTALADO HASTA AORA !!! ;D (mejor que las cocinadas) la b179 lite va fluidisima y es la que mas rendimiento me a dado en antutu solo le e instalada el bravia engine 3 y el mod de sonido
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
el TWRP me da failed al instalar la B179 completa. ¿Porqué puede ser? Bueno la verdad es que me da error hasta para hacer una backup. Menudo rollo. ¿Que puedo estar haciendo mal? Tengo desactivado el inicio rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
explicarme los pasos para instalar la b179 completa correctamente por favor, es que no se, mi movil tiene una rom modificada y ahora mismo es root. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, puedo instalar está rom siendo mi Huawei de la compañía CLARO?
|
|
|
|
b179
hola haber si me podeis ayudar yo ya tengo la B179 desde que compre el terminal o una actualizacion que hice ,querria me ayudarais a saber si puedo rootear el terminal ya con la compilacion que tengo
gracias |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|