![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
gracias ahora si va bien pero sabes si se le puede instalar el menu de inicio en recovery y como poner mas toogles en la barra de notificacion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para el menu d inicio no te entiendo pero si te refieres alas configuraciones iniciales al instalar la rom nesesitas un wipe data factory reset para q vuelvan a aparecer. |
|
|
|
|
Cita:
PD: hge descuvierto que editando la barra de notificaciones le puedes añadir reiniciar en modo recovery jeje asi que solucionado. Última edición por gonci Día 02/06/13 a las 12:12:42 |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version 6!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de meter la última actualización Build 6. Según estoy viendo, tengo problemas en Google Play al instalar maps, Google Play services, busybox, etc.
Mensaje de error: TU DISPOSITIVO NO ES COMPATIBLE CON ESTA APLICACIÓN ... ANDA, tocate los huevos!! Jajajajaja... Me veo una stock rom. Todo muy rápido pero descuidar y meter estos fallazos es de traca. Y si, he hecho la instalación limpia. Full wipes. Apps del usuario recuperadas con titanium. Pues eso. A alguien mas le pasa? Edito: Parece ser que una vez todo instalado. Hay que bajar de download, apps, el GOOGLE PLAY TOOGLEABLE y flashearlo sustituyendo el que viene de serie en la Slimbean Build 6. Así el Google Play vuelve a trabajar correctamente. De lo contrario falla hasta la sincronizacion de cuentas. Al menos relato mi experiencia. Lo malo, que el Google Play TOOGLEABLE este, es en negro y no me gusta. Por lo demás la rom rápida como siempre Última edición por desali Día 02/06/13 a las 19:00:12 |
|
|
|
Ah alguien mas le pasa que tiene muy poca señal el WiFi? Acabo de meter la 6 y estoy como a 3 metros de router y solo tengo 2 rayitas, alguien sabe como puedo solucionar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Nota: le meti la stock de mi compañia deberias probar con la tuya |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo todo el finde con esta rom y he de decir que es una pasada, tanto en rendimiento como bateria como personalizacion. Le acabo de meter la build 6 y todo perfecto con sus gapss y extras corresponiendientes.
Os comento tambien que la llevo con el kernel de googy-max 1.4.4 y todo perfecto. Alguien sabria decirme si lo que pone en el primer post es aplicable tambien al kernel que llevo puesto (googy-mas 1.4.4)? Cita:
PD: a todo al que no haya probado aun esta rom.. a que estais esperando??? |
|
|
|
hay alguna manera de cambiarle los dpi esq me voy a quedar ciego con las letras tan pequeñas y eso que estan en fuente enorme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes, interfaz, general, densidad de lcd, opción 6 y pon 300. Reinicia. Eso es todo.. |
|
|
|
dios gracias no lo sabia perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, que tal va de consumos esta rom? tiene buena pinta, pero para mi es indispensable la bateria por motivos de trabajo ya que le doy bastante traya al movil.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si no kieres perder datos y configuraciones solo has wipe cache y wipe dalvik,flashea la rom y luegos las gassp aroma aio installer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que no se si es tema del kernel o la rom pero aprovecho ya que tenemos el mismo kernel para preguntarte, el altavoz se te escucha bien cuando lo tienes puesto al maximo de volumen? es que a mi no se me escucha bien y he de bajarlo un par de puntos por que sino distorsiona. Un saludo. |
|
|
||
|
Cita:
Me alegra que encontraras la solución y lo publicaras, y lo que te pasó es que se esta implementando una nueva forma de instalar las gapps, pero aun no esta operativo del todo como te paso a ti tienes la play store pero no funciona y hay que instalar las gapps en el recovery como se habia echo hasta ahora. Nota: Toogable es que puedes cambiar la app de negro a blanco en cualquier momento, con la opcion The real dark que hay en opciones. Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me podeis echar una mano que soy bastante patoso con estas cosas y me voy a volver loco...
Al reiniciar en modo recovery, se me mete en modo Odin. Vol down+home+power para modo recovery? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |