![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso también fe instalandola desde cero porque al pasar de la 3.1 a la 3.2 sin wipe se me bloqueaba en el primer arranque, me pasó dos veces dejandolo un buen rato, asi que hice wipe de todo y funcionó a la primero, pero claro con el problema del market.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo tngo la villain 3.2 y me pasa lo del market, ke kieres decir ke an puesto un nuevo link de esta rom sin ese fallo, es ke paso de hacer lo de la consola?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ein? En la villain 3.1 y todas las demás 2.1/eris hay un fallo con dmagent y teóricamente está solucionado en la 3.2.
Pongo como solucionarlo para los que usen 3.1 u otra rom 2.1/eris (yo estoy con behero). |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente creo que no es un problema del market si no de que no es capaz de montar la particion ext, con lo cual no tiene espacio para instalar nada. El problema es que se me ha cepillado la particion ext y no soy capaz ni de recuperarla ni de volver a crearla.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una posible solución para los que tengan problemas con el market ¿alguien se anima a probarlo?
# chown system.system /data/app # cd /data/app # chown system.system * http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4862 Última edición por intronauta Día 06/03/10 a las 15:31:22 |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la 3.1 y los problemas del market han desparecido, pero al pasar al 3.2 sin wipe da un fallo en la linea 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
solucion??? me voi a la 3.1 entonces, 1 pregunta el gps va en 3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me desaparecieron las otras particiones de la SD. Me quedé con la FAT solamente.
Última edición por corruptux Día 06/03/10 a las 15:30:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es mi problema, que no puedoorrrr!! El gparted solo me coge una sd de 7gb con el espacio sin asignar y me fallo al particionar, voy a probar en windows a ver si lo consigo, pero ya digo que con la 3.1 no existe este problema.
|
|
|
|
Ignis1982 que es lo que le pasa a la bateria con las 3.1 y 3.2?,el market me va bien en 3.1 en 3.2 no hay manera yo creo que me planto en 3.1 hasta que salga la oficial ya
![]() bueno edito jejejej si el cociner saca una 3.3 etc las pondre sin pensarlo pero ver si se lo curra mas que la 3.2 es peor que la 3.1 jopeta podia ver dejado todo como la 3.1 pero añadiendo esas mejoras nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con la rom iniciada, motando normalmente la sd (aunque creo que ya comentaste que lo probaste) Si ves que no hay manera, hazlo por las bravas. Restaura una copia de modaco y si se montan bien las particiones haz un backup en tu ordenador, prueba a volver ha hacer las particiones desde el recovery o gparted y restatura una copia de 2.1 o instalala desde 0. No se me curre otra cosa :/ Última edición por intronauta Día 06/03/10 a las 15:40:49 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice desde el recovery, como diiste. Pero no se mirar si las aplicaciones han pasado a la SD y todo funciona bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde un explorador root
Desde adb
lrwxrwxrwx root root 2010-03-05 21:35 app-private -> /system/sd/app-private lrwxrwxrwx root root 2010-03-05 21:35 app -> /system/sd/app Última edición por intronauta Día 06/03/10 a las 15:52:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por el momento instalo la 3.1 y recupero lo que tenia en la sd y ya seguire mirando que llevo todo el dia pegado a mi hero
|
|
|
|
es la mejor 2.1 vale la pena cambiar la chopubus 1.9
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia de los satélites es muy importante, aunque hay compañeros que les pasaba lo mismo y con volver a flashear la 3.1 les ha funcionado bien. La verdad es que me gusta mucho. Aún tengo que probarla mejor, y ver cómo va la batería. De momento "me la quedo". Saludos!! Última edición por duke13 Día 06/03/10 a las 16:30:59 |
|
|
|
alguien puede subir el link de descarga ya que no va en xda
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|