![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
he probado esta rom nueva la 4.2.2 , y he tenido que desinstalarla a los 10min, se congela el teléfono cada 2 min, un autentico desastre, hice los 2 wipes. no se si hay mas gente que le haya pasado lo mismo... pero aviso ya a los que esten pensando en ponerla.
|
|
|
|
|
Cita:
me va perfecta y ahi se queda hasta que llegue la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar un kernel que viene como zip por odin, cómo se hace? Alguien me puede decir lis pasos? Ahora tengo la ultima turca y no soy root ni nada ni queria serlo... no se si es posible??! Gracias
|
|
|
|
Bajatelo como .tar o .md5
|
|
|
||||
|
||||
|
En donde se consiguen descargar? Muchas gracias por tu ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
También tienes Adam, googy, shark, perseus, boeffla, lonas, devil, blackened, etc (estos están tocados por sus autores). Pero vamos, poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para instalar una rom de las que teneis en el foro es necesario ser root? Se perderia la garantia del fabricante?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He flasheado a rom stock un par de veces y no tuve ningun problema, pero hoy al meterle la I9300XXEMA2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300PHEELL3, me ha dado Fail el odin y se me ha quedado en download con la barra de progreso a medias. Lo unico que he hecho diferente a las otras veces es Restablecer datos de fábrica, por empezar de cero por que se ralentizaba bastante ultimamente. No se que debo hacer ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui la tienes.. http://db.tt/eDfl50QO |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros. Tengo la última ROM de UK instalada. Si me hago root para poder instalar este tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582268 Y luego paso el triangle away, ¿se quitará del modo download lo de Unnofficial y se queda todo de serie, como si no hubiera tocado nada? ¿Y la exclamación roja me saldrá o no? En estado del dispositivo supongo que se quedará lo de modificado, pero bueno, eso no me importa. |
|
|
|
Hay noticias para esta semana de la 4.2.2? Es una preguntita repetitiva pero como ya estamos en junio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a probarlo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues posteo para decir que he hecho root, instalado el recovery PhilZ, y lo único que me salía era 2 en el contador de flasheos. Pasar triangle away y todo de serie. Ni exlamación roja, ni modificado ni nada, parece oficial todo. Eso si, con rom de stock uk, la que pone en mi perfil.
|
|
|
|
|
Cita:
Da igual que stock lleves siempre y cuando sea 4.1.2, no? Y como es lógico no aumenta número de flasheos ni nada parecido? Gracias. |
|
|
|
|
|
Se pueden bajar los Kernels con extensión zip desde la app Omega Files aunque no tengas la rom Omega. Así de fácil!
Otra manera es desde el foro xda. ;) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»