![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento llevo la ultima de España con el kernel Gogy y me va muy bien!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1dia con ella y muy bien... una cosa parecida a la polaca
|
|
|
|
Probad el último kernel que ha sacado samsung, el XXEMRA. Creo que a más de un@ le va a sorprender...
|
|
|
||||
|
||||
|
:O en rendimiento o en batería?
|
|
|
|
Por ambas cosas.
Me lo puse hace 2 días, 4 horas de pantalla y me queda un 36%. De fluidez, de lo mejorcito que he visto hace muuuucho tiempo. Sin duda, me lo quedo! |
|
|
|
Como instalo ese kernel, va con alguna rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Quisiera haceros una consulta sobre mi galaxy s3. Lo tengo desde hace 4 meses y el tema es que me esta dando algunos fallos como: a la hora de usar el navegador se queda pillado y sale al menu inicio el solo, muchas veces al dar al boton home tarda como 2 segundos en reaccionar y cuando sale se queda la pantalla en blanco como otros 2 segundos, he tenido problemas con la carga (creo que venia del cargador, esta en reparacion)... teniendo en cuenta que yo en tema de roms y todo esto no tengo ni idea, que deberia hacer? Lo tengo actualizado a la ultima version de android, pero nunca he querido llegar masaallá porque no quiero perder la garantía...¿consejos? Gracias!!! |
|
|
|
Va con la última rom de turquia. Pero, si la rom actual te va genial, solo cambia el kernel (no hace falta cambiar la rom entera, así te evitas lags, cuelgues, reinicios... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si quisieras atreverte en meterle mano, entre todos te podemos ayudar. Ya es decisión tuya. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instalan los kernel? Se puede por odin o hoy que instalar un recovery primero? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima rom 4.2.2, see puede rootear normalmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu apagas el móvil, lo Enciendes pulsando volumen abajo y la tecla del medio (home) y ahí te pone un menú que se maneja subiendo y bajando con los botones de volumen y se acepta con el botón power, en ese menú marcas wipe data factory reset y después le das a yes y esperas a que termine el proceso
|
|
|
|
no paro de leer y no resuelvo mis dudas, tengo la room 4.1.2 española libre, kiero cambiar el kernel por ese que comentas, tengo q ser root?? al igual que si kiero cambiar el recovery?? o puedo flashear por odin tanto el kernel como el recovery en esta room? y luego si solo se flasea el kernel o el recovery sube el contador de flasheos?? podrías poner el enlace de ese kernel para descargarlo?? GRACIAS!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Instalar mobile odin Instalar un custom recovery por mobile odin. Entrar en recovery y meterlo. De este modo no necesitas el pc/portátil para nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy tratando de sacar el como del foro jaja ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como digo voy a tratar de aprender a toquetearlo un poco...probare eso de la rom, al instalar una de las roms de aqui no se pierde la garantia verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|