![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | ||||||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% | |||
|
||||||
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% | |||
|
||||||
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
de momento no meti el kernel , pase el triangle away y no me sale el "!", guay asi que igual ni meto el kernel, esos si me gustaria andar con el lonas con el contador a 0 y con el bootloader protegido
Última edición por agenjo9 Día 01/06/13 a las 16:08:09 |
|
|
|
Tengo todo stock, y restaure de fabrica despues de pasar el triangla away y sigue en modificado, que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Resetea el contador con TA sin tocar nada mas 2. Una vez reseteado y reiniciado el movil, marca esta casilla en TA "allow tracker to run", no reinicies todavia 3. Resetea de nuevo con TA |
|
|
|
No hace falta ni resetear para cambiar el estado, con marcar la casilla y reiniciar vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se pero a mi no se xq no se me cambiaba y al hacerlo asi se cambio
|
|
|
|
Joer la pena es que no pueda tener el kernel lonas y el bootloader que protege de la muerte y que salga en normal jaja, ahora que estoy aprendiendo con el greenify...
y porque ahora me sale ormal al activar la opcion esa pero me sale la exclamacion en el bootloader?!?! Última edición por agenjo9 Día 02/06/13 a las 00:12:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si utilizas maps y dropbox, te recomiendo q con titanium las conviertas en app de usuario y asi las puede congelar tb greenify. Si t das cuenta, greenify solo coge las aplicaciones de usuario y no las d sistema |
|
|
|
las tengo deshabilitadas desde ajustes , por cierto , si activo opcion esa de "alow tracker to run" y meto el kernel lonas , se me quedaria el contador a cero con el bootloader nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Q va, se keda en uno. X muchas vueltas q le des, necesitas el boot antiguo para q se kede en cero si metes un kernel no stock
|
|
|
|
|
Cita:
, oye tienes tuenti o algo pa no saturar el foro?jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda privados si kieres pro m acostare en breve jej
|
|
|
|
ah vale jajja oye no hay alguna manera fiable de saber si mi s3 tiene el chip maldito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mejor q sakes tus conclusiones en el hilo d la muerte subita
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me pasas el link a ese hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Vankdj, ati no te da miedo que se te muera el movil???
me pasas el archivo de el bootloader antiguo porfa? Última edición por agenjo9 Día 02/06/13 a las 13:26:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aki lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8940174 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final t has decidido? Jej
Q va, no hay q hacer ningun wipe con el bootloader. X cierto, ya ha sacado el lonas3.7. Lo acabo d flashear a ver como se comporta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»