![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | ||||||
| Excelente |
|
72 | 48.65% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
47 | 31.76% | |||
|
||||||
| No esta mal |
|
23 | 15.54% | |||
|
||||||
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% | |||
|
||||||
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero este problema no lo he tenido con esta rom en ninguna de sus builds. El alarmdroid funciona bien en todas las roms. Si tienes algún problema que no sea el que he comentado antes, haz una copia desde el propio alarmdroid, desisntálalo, vuelve a instalarlo desde el market y restaura las alarmas. |
|
|
|
Se sabe algo más del kernel que pengus está creando?? fecha de salida, versión de kernel etc...?? y del proyecto secreto de tonyp??
Es que siempre con la misma ROM me aburro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pengus no da señales de un nuevo kernel, por que se le jodió la pantalla del móvil, así que esta a la espera de que se lo reparen y devuelvan ya listo. En cuanto al proyecto, solo se que tonyp esta con la build 4. Se espera que el proyecto este para este verano. Quieren solucionar lo del hdmi y posiblemente lo de la radio(pendiente de confirmación). Saludos. |
|
|
|
Sin nueva ROM ni kernel... hoy no es día fértil así que nada... mi vida es un infierno!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del hdmi es mas una pijotada del movil, pero la radio si estaria bien, a ver que pasa
![]() Por cierto richi, hice full wipe y reinstale la rom con la radio 20j y ya no se me corta el wifi, el movil va divino!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para muchas otras cosas claro. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como a la mayoria de ustedes, me ha resultado excelente esta ROM, nunca he probado nada mejor. Fluido, rapido, buen consumo ( luego de calibrar bateria ), un verdadero lujo el equipo.
Tengo una duda respecto al teclado t9, es imposible colocarlo sin una aplicacion externa?? He probado GoKeyboard y otras, pero ninguna me ha dado verdaderos buenos resultados. Pido disculpas si la pregunta ya fue formulada, he leido casi todo el foro y no encontre nada al respecto. Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mmnn podría preguntarlo a tonyp, pero me diria : en serio??? Venga ya. No lo se amigo, no lo he utilizado nunca. Pero vamos, ni poniendo otro teclado te funciona, pues te tendrás que quedar con las ganas XD. Tampoco es algo que mucha gente lo halla solicitado. Saludos. |
|
|
|
Que es el teclado t9???lo del swype??? me he perdido algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por RichiX0 Día 31/05/13 a las 11:30:45 |
|
|
|
Teclado para dedos gordos veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Caida wifi
Cita:
Interpreto que a ti te pasaba lo mismo, y lo has solucionado con la 20J? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sin logs no hay solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, no me explique completamente, el router lo tengo a unos.. 5 metros, cuado estoy cerca de él, el móvil no pierde apenas la señal, pero cuando estoy en mi habitación a eso de unos 5 metros, sí que pierde la señal. Hecho que no me pasa con las roms basadas en ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro Puede que sea por el tema de la encryptacion que tengas en el router (WEB o WPA 2). Otro fíjate que tengas en wifi -> ajustes avanzados -> usar wifi en suspension, y quita la optimizacion del wifi. Si no pues a crear logs, que es lo mejor que puedes hacer, para que los devs puedan identificar el problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Richi quería consultarte por un problema que me surgió, ocurre que me di cuenta que hace un par de días la búsqueda por voz de google dejó de funcionar y no me captaba al hablar (la app celeste con la G), pensé que era problema de la aplicación así que instalé la otra de google (blanca con el micrófono) y tampoco.
Ahora hago una llamada y me doy cuenta que tampoco escucho ni me escuchan! Cuando abro aplicaciones, reproduzco música por altavoz y audífonos suena todo, pero el audio en las llamadas desapareció. Revisé el volumen y tengo todo full y lo último que recuerdo haberle metido al celular fue lo del Openpdroid (lo tengo como sospechoso y culpable). Tienes idea de qué podrá ser, alguna sugerencia para chequear? Mi idea es no andar reinstalando la rom XD, lo quería dejar como última opción. Gracias, saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que puedes hacer es flashear la ROM, solo wipe cache y dalvik, y probar nuevamente. Si quieres las gapps completas, lee las instrucciones del primer post para poder instalarlas. Te sugiero que leas el apartado de gapps. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |