![]() |
|
| Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Compra conjunta en Vidben
Informaros que en esta pagina de compra conjuntas , de fiar, acaban de poner el iocean x7 a un precio segun demanda , 218 como caro y 200 como barato http://www.vidben.com/iocean-x7-youth/127 , la compra suele ser a una pagina española que te ofrece 2 años de grantia. Saludos !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre 220 eur...tiempo de entrega de 15 a 20 con lo cual deduzco que se envian desde china y yo por ejemplo hoy he pagado 185 con algunos accesorios y entrega de 5 a 7 dias,pues nose que decir,ademas si me pongo a pensar mal viendo que solo tienes 8 mensajes diria que esto es spam del bueno jejje pero no voy a ser mal pensado,pero si hubieras leido un poco verias que hemos estado pagando alrededor de 180 eur y tu ofreces una web en la que pagamos mas de 35 eur por el mismo telefono,SEÑORES HAGAN SUS APUESTAS
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo solo les informo , ustedes hagan lo que mas les convenga
Pd: son solo 15 euros de diferencia aunque no lleva tantos accesorios extras , pero por otro lado no te juegas la aduana ![]() Saludos ! Última edición por illesphone Día 31/05/13 a las 13:27:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vamos a ver si me explico , ves lo que simula como un cuentakilometros no ? pues si llegan al tope que esta en verde , que en esta pagina llegan siempre hacen un 15% del precio que es el que suponen ellos de venta , 235 (un poco carito ) y si mi calculadora de windows no falla son 35 € menos ? osease 200 euros por el movil ( envio incluido ) y por otra parte , si te dan el codigo para usar en una tienda pero que es española ,a ellos llega ya pasada la aduada .
Que quede claro que no es mi pagina, ni me llevo ningún beneficio , lo vi y como estoy interesado tambien en este movil lo comparti con vosotros . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |