HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 30/05/13, 13:43:36
lagartux lagartux no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sagaz el bravo Ver Mensaje
bueno os cuento...

one aquí conmigo sin abrir todavía, he recibido un sms de orange diciéndome directamente que estaba en la tienda y que fuera a por el con la pasta...

sorprendente!! cuando a sonado el sms (que ni siquiera por lo que comentabais esperaba) pensaba que era el primero de ellos y esperaba el móvil para la semana que viene...

paso de un Nokia x2 al one, nunca he tenido un móvil puntero así si no hay problema (crucemos los dedos) voy a flipar con todo...

paciencia para los que seguís esperando (especial para ti lagartux) y ya os contaré algunas impresiones (aunque sé que hay millones) pero bueno cercanas a la experiencia de los que en este hilo hemos ido siguiendo el asunto....
Muchas gracias. Lo tendré en cuenta. Pero la paciencia se me acabo.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 14:20:55
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Versión de ROM: CON JELLY BEAN OFICIAL DE HTC , PERFECTO! CON SENSE !
Versión de Radio: MODERNA MAS QUE CLASICA
Madre mia ... Pasar de un nokia x2 a un one ... no vas a flipar ... Vas a gotear por la parte media de tu cuerpo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 14:49:14
sagaz el bravo sagaz el bravo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
jeje muy gráfico... una pregunta navegante, o cualquiera que tenga el tlfn ya... cuanto tiempo tarda aprox la primera carga?...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 15:33:10
angelestevez angelestevez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: BlackBerry Torch 9800
A los nuevos que os llegan, podíais decirnos si llegan con algún problema de fabricación?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 15:45:55
k-dargo k-dargo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: cyanogenmod 7.2
Versión de Radio: no me acuerdo
sobre la batería hay muchos comentarios y tutos, yo sin ser un experto cargándolo como me vaya bien sin ningún control me han ido bien todos los que he tenido (htc de las primeras, diamon, desire, nexus 7 y los que no me acuerdo).

Bueno gente hoy he recibido el mensaje de los tres dias, haber lo que tardan en tenerlo en correos, seguro que hasta el lunes nada.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 15:53:20
k-dargo k-dargo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Versión de ROM: cyanogenmod 7.2
Versión de Radio: no me acuerdo
mientras escribía el mensaje me a llegado el mensaje de correos diciéndome que próximamente pondrán a mi disposición el envio xxxxxxxxxx remitido por orange, recibiré otro diciéndome que ya lo tienen y pase a buscarlo? solo era uno de correos no? no entiendo llamare a correos ha ver.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 16:24:25
feituco feituco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 10
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por k-dargo Ver Mensaje
mientras escribía el mensaje me a llegado el mensaje de correos diciéndome que próximamente pondrán a mi disposición el envio xxxxxxxxxx remitido por orange, recibiré otro diciéndome que ya lo tienen y pase a buscarlo? solo era uno de correos no? no entiendo llamare a correos ha ver.
Creo que cuando llegue a la oficina de Correos te llegará otros sms.
Yo ayer hice el segundo amago de irme a Vodafone y al final por 164 euros y la ballena 22 + 20% de descuento me quedo en donde llevo ya 12 añitos. Hoy ya me llegó el mensaje que mañana me lo entregan por Seur. Preferiría que viniera por Correos.
Ahora tocará buscar tutos, funda y protector de pantalla, buscar fallos (espero que me salga mejor que el sensation que tengo ahora)...
Gracias a este foro y a muchos de vosotros cada día aprendo cosas nuevas.
a tod@s los que haceis esto posible.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 16:49:56
erlale erlale no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: .
Versión de ROM: .
Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios
Buenas! he llamado estos dias para unos temas de otra linea movil y ADSL que tengo con ellos. El caso es que hablad con portabilidades hoy (retenciones vamos) y le he preguntado que que tendria que hacer para pillar el ONE, me ha comentado que me lo daba por 28€ mensuales (mas iva, imagino) con la tarifa de linea adicional 9, que son 150 minutos, que yo tengo mas que de sobra, y 300 pirricos megabytes.

Que ofertas habeis tenido vosotros? creeis que se puede mejorar esta que me han hecho de primeras?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 18:21:30
lagartux lagartux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Oye Sagaz, lo has abierto ya???, tiene problemas de aberturas por algún lado???
Pones unas fotos???, si no es mucho pedir
Pero sin mariconadas eh
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 20:36:48
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 5 comentarios
Hola a todos, me presento por aqui ya que tambien estoy esperando el one de orange, y también soy de badajoz como un compañero ha dicho antes por aqui...

Yo hice un renove, bastante economico la verdad, ayer mismo, y hace una hora he recibido el sms de que proximamente estará disponible en Correos con el numero de seguimiento, pero me da que no llegará para mañana, y ya tendre que esperarme al lunes.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 21:51:39
kelevara kelevara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Htc One M7 (roto)
Bueno, después de estar toqueteando el mv y limpiarme la baba contestó. A mi después del próximamente con el número de seguimiento de correos han tardado sólo 1 día. Sobre las microaberturas,... Sinceramente, ay q ser muy tikismikis para devolverlo por eso. El mío parece q lo tiene xo vamos tampoco es un grave problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 22:27:50
Usuario muy activo

Y que tal las sensaciones con el movil en la mano? Yo ahora tengo un s3, y esperaba cambiar al s4, pero tenia tan buena oferta por el one que no podia rechazarla, pero me tiene inquieto el no poder desmontar la tapa trasera... un golpe sin querer y ale, un bollo para siempre... haber que tal...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 22:42:41
kelevara kelevara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Htc One M7 (roto)
Cita:
Originalmente Escrito por jfchispa Ver Mensaje
Y que tal las sensaciones con el movil en la mano? Yo ahora tengo un s3, y esperaba cambiar al s4, pero tenia tan buena oferta por el one que no podia rechazarla, pero me tiene inquieto el no poder desmontar la tapa trasera... un golpe sin querer y ale, un bollo para siempre... haber que tal...
Yo vengo de un galaxy s (el primero) y la verdad q es un gran cambio. De momento e toqeteado un poco. Lo que más e notado, el sonido de lujo y pantalla que se ve genial. Espero q tengáis pronto el mv y disfrutéis como lo estoy haciendo yo. ANIMO gente y paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 22:52:44
Usuario muy activo

Entonces te ha pasado lo mismo cuando que a mi cuando hace un año cambie de un optimus black al s3... jajaja cambia bastante la cosa... sinceramente, me gusta mi s3 por la cantidad de trastadas que le puedes hacer, pero me ilusiona el cambio a este htc... es un movil distinto, no como samsung, que ves uno y puede ser un s3, un s4, un note 2... son casi iguales. Que disfrutes mucho del cacharro!! Yo espero poder hacerlo mañana o el lunes!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 00:36:55
bobobo85 bobobo85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Os he estado leyendo y practicamente ibamos a la par en cuanto a los status en la web de Orange

Lo primero presentarme, que me he animado a registrarme, aunque creo que ya lo estaba

Ayer me llego el mensaje y la confirmacion hoy de correos y lo recogi

La verdad que el bicho es una bestia y mas grande de lo que me lo esperaba pero vamos una maquina

Sobre las microaberturas, los altavoces vienen bien sellados pero no se si os ha pasado en los vuestros tambien, creo que he visto a otros que si les pasa, en la parte superior en el corte del altavoz y de la pantalla, si bajas con el dedo, rasca, como si no estuviera a nivel.

He estado apunto de llamar a Orange para mandarlo de vuelta por que supongo que eso deberia de venir perfectamente pulido y a nivel pero bueno... prefiero preguntar y ver en general que nos encontramos

Espero que lo tengais pronto

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 02:07:43
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Mencionado: 1 comentarios
Hola

Este lunes acabo de hacer una portabilidad a Orange y el viernes pasado recogí en Correos el S4 (por el que pagué 159€). Al hacerlo todo por teléfono me dan 7 días para probarlo y cambiarlo por otro. Estoy casi decidido a cambiarlo por el HTC One.
Hoy he llamado al teléfono que indican para hacer el cambio y me dicen esto:

1. Se pasan a recoger el Galaxy S4 y en 15 días + 48 horas (ni idea porque dicen eso) me llamarán para hacerme una oferta.

2. Le digo a la chica que quiero cambiarlo por el One y, me dice que no puede asegurar que pueda cambiarlo por ese

3. Le digo que en caso de no poder cambiarlo por el One querría mi Galaxy (solo quiero el One o el Galaxy). Me dice otra vez que no puede asegurar que me puedan dar el S4 (¿¿¿WTF???)

Aparte de que Orange no puede asegurar que podré tener el mismo móvil que ya he comprado, te tienen como un mes sin teléfono (yo gracias a Dios tengo otro, pero ¿y el que no lo tenga?)
Lo del mes me lo estoy viendo, 15 días + 48 horas para que me hagan una ofera (también es muy WTF lo de los 17 días) y que luego me manden el nuevo teléfono.

Pero, aunque no creo que pase, miedo me da que solo me oferten un S3 o un One S.

¿alguien tiene experiencia con el cambio de terminal en Orange?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 09:51:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pccarballo Ver Mensaje
Hola

Este lunes acabo de hacer una portabilidad a Orange y el viernes pasado recogí en Correos el S4 (por el que pagué 159€). Al hacerlo todo por teléfono me dan 7 días para probarlo y cambiarlo por otro. Estoy casi decidido a cambiarlo por el HTC One.
Hoy he llamado al teléfono que indican para hacer el cambio y me dicen esto:

1. Se pasan a recoger el Galaxy S4 y en 15 días + 48 horas (ni idea porque dicen eso) me llamarán para hacerme una oferta.

2. Le digo a la chica que quiero cambiarlo por el One y, me dice que no puede asegurar que pueda cambiarlo por ese

3. Le digo que en caso de no poder cambiarlo por el One querría mi Galaxy (solo quiero el One o el Galaxy). Me dice otra vez que no puede asegurar que me puedan dar el S4 (¿¿¿WTF???)

Aparte de que Orange no puede asegurar que podré tener el mismo móvil que ya he comprado, te tienen como un mes sin teléfono (yo gracias a Dios tengo otro, pero ¿y el que no lo tenga?)
Lo del mes me lo estoy viendo, 15 días + 48 horas para que me hagan una ofera (también es muy WTF lo de los 17 días) y que luego me manden el nuevo teléfono.

Pero, aunque no creo que pase, miedo me da que solo me oferten un S3 o un One S.

¿alguien tiene experiencia con el cambio de terminal en Orange?

Gracias!!
Hola!! Yo el año pasado me paso lo mismo, pero fue con un amago, me ofrecian el one s y el xperia s al mismo precio, y pille el xperia s, y estuve justo 14 dias con el y no me agrado nada... llame para devolverlo y no hubo problema, vinieron a recogerlo y a los pocos dias me devolvieron mis puntos y todo, hice otro amago y pille el s3. No tarda tanto pero ellos te dicen tantos dias para cubrirse las espaldas. No tngas miedo y devuelvelo si quieres, en el momento que lo devuelvas, ya no tendrias k tener compromiso de permanencia ya que no tendrias movil, y despues vuelve a llamar y te deberian ofrecer otro. Mi caso no fue igual al tuyo porke yo ya era de orange, pero supongo k el resultado debe ser parecido.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 10:05:41
Javi_SDR Javi_SDR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Javi_SDR Ver Mensaje
Buenas yo hice un pedido el día 21 y como a varios me quede sin stock, y ayer recibi un SMS de Correos diciendome que Proximamente el pedido PSXXXXXXXXXXX remitido por Orange estará a mi disposición, cuanto tiempo pasa desde este SMS hasta que puedo ir a recogerlo a la oficina?
Me llego el SMS sobre las 13 para ir a recogerlo, asique ya esta en mis manos desde ayer la verdad es que es una pasada y el mío yo creo que viene bien sin microaberturas
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 11:52:50
Usuario muy activo

No hay nada mejor que te despierte un sms para decirte que ya puedes ir a recoger un movil nuevo... buemo, si me hubiera despertado pilar rubio toda sugerente no habria estado mal tampoco... jajajja ya le tengo y le he probado un poco, y de momento genial, ni microaberturas ni nada, yo no veo tal defecto como para devolverlo!! Pero que penita me da aparcar mi s3... jajajja
Responder Con Cita

Viejo 31/05/13, 12:46:23
jeque16 jeque16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iphone 6 Plus
Versión de ROM: iOS 8.4 Beta
Tu operador: Personal
Yo tengo el htc one de orange.. os comento como fue, yo llamo a orange para pedir un móvil, porque había quedado sin nada, bueno me ofrecen unos terminales que no me gustaron mucho, le pedí si era posible que me mandaran el s4, me dijeron que sin ningún problema, me hiciero todos los trámites y todo ok, pasa un día y no me llega el número de pedido, llamó a orange y le planteó la duda, me dicen que no hay S4 disponible y yo le digo si podía cancelar el pedido y pillarme otro y me dinero que si, le preguntó por HTC one, me dice sólo me quedan 5 y le dije quiero, lo primero que gestionó el chaval fue recervarme el móvil antes de hacer los trámites y todo fue perfecto. En 3 días lo tuve en correo para retirar...

Y es una pasada de móvil. Lo único malo son las actualizaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Reglas de Mensajes