![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay que ser pacientes con las nuevas bases, es normal que no funcionen algunas aplicaciones o mods que son para android 4.1
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me descargo bien.
Última edición por Ramarca Día 29/05/13 a las 20:39:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Fieles e Infieles...
PAKONAN... era Inmortal v9 pero al ser un BARBARO... he decidido pasarme a la INMORTAL EVO. PAKONAN... ha decidido pasar a la 4.2.2 a ver que tal. PAKONAN... quiere agradecer una vez mas el gran trabajo que haceis para los INFIELES Inmortales y solo por eso y mas... PAKONAN... a vuestros PIES... Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
|
|
Wenas.
He instalado la nueva rom evo 2.0 haciendo instalacion limpia. Y todo perfecto de momento ![]() A la espera de los temas he estado instalando alguna app y he flasheado el kernel de javilonas 3.6 pero supongo no es compatible ...ya que no arranca el terminal... ![]() Bueno gracias Equipo por esta nueva Rom !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Mientras no haya una Rom oficial será dificil que haya kernels......
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después del primer ciclo muy contento con el tema batería.. 3h de pantalla y todo el dia me ha durado. Gran trabajo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JahLovE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con la evo 2.0, buenas impresiones... acabo de hacer una batería circular blanca para que pegue con la señal y el wifi, la pruebo y os la paso para que la ponga quien quiera.
No me extiendo mas que estoy liado... Gracias TEAM por este nuevo trabajo, sois unos fenómenos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Varios ciclos con la rom y como con el 98% de las roms...no dura una mier*a.
No llega a 12 horas. Sólo van bien con kernels trabajados. Saludo.s |
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que es una Rom leak....puede laguearos,pegar una chupada de batería brutal en un momento dado, que algunas aplicaciones no os vayan bien o se cierren, en este último caso puede ser por la rom o por las apps. ....la primera porque no es una rom terminada 100% y la segunda porque habrá muchas aplicaciones que todavía los desarrolladores no las han actualizado a 4.2.2.....tened paciencia y comprensión....siempre podéis volver a la inmortal v10 que esa sabemos que va de lujo.
Os pedimos mucha paciencia y sobre todo comprensión para el trabajo del equipo....y no me refiero solo al Dora team....También entráis todos los que haciendo temas y ayudando en resolver las dudas participáis activamente..... Al final el equipo lo formamos todos, pues sin vuestras y ayudas y pruebas esto no sería posible.....si nadie prueba nada y solo espera a que los demás prueben por el.....solo le pueden pasar dos cosas....que la Rom le vaya bien como casi a la mayoría o como el Culo....y encima no sabrá porque le va mal.....no veo más allá de sus narices. No os podéis imaginar la cantidad de flasheos y pruebas que se hacen antes de sacar algo....está Rom sabíamos y sabemos que no está fina como nos gustaría, pero demandabais cambiar o probar algo nuevo....por eso la hemos sacado incluso sin estar los temas adaptados a ella. Perdón por el tocho.....pero he visto en la comunidad algún comentario fuera de lugar y hablando por hablar.....cosa que no me ha gustado, no le he contestado en su hilo porque no quiero ni queremos polémicas, por lo tanto, os pido que si leéis algo en contra de la Rom, no entréis al trapo, sed o sean inteligentes y pasar de polémicas.....vosotros sabéis lo que lleváis o ponéis y si no va bien.... nos volvemos a v10. Un saludo. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
Pues yo creo que tengo las baterias echas una mierda xq esto n es logico no???
|
|
|
|
Yo estoy contento.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla te pone?
|
|
|
|
Yo el tema d bateria mas bien me la pela jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de flashear hace nada... una o dos horas y he tenido que instalar los beautiful widgets porque el de accuweather del s4 no lo veo por ningún sitio...
Y una pega grande para mí es que el reloj aunque llegue una notificación... ni se inmuta y se queda quieto jajaja Por lo demás no va mal... La probaré unoa días a ver... hice backup del real racing 3 con titanium backup y he perdido la partida... Saludos CPL |
|
|
|
Te respondo pero n te rias d mi jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes la respuesta (jajajajajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches...se pueden instalar ya los temes del primer post?
|
|
|
|
Yo he vuelto a poner la rom que tenía... Ese logotipo parpadeando en las notificaciones me pone nervioso y no he visto manera de quitarlo...
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado lo del corte de los numeros del pin cambiando de fuente. Gracias.
Ahora intento copiar un tono en la carpeta system/media/audio/notificaciones, lo copio, pero a la hora de querer selecionarlo como tono de notificacion en la opcion de sonido no me aparece, sin embargo en melodias si me aparece. Como debo hacerlo?? Ah! en el modo de bloqueo, me siguen sonando las notificaciones, no se si le pasa a alguien mas. Todo esto no son quejas, sino cositas que he ido descubriendo y las comento por si se pueden arreglar.. Gracias Última edición por Ramarca Día 29/05/13 a las 23:07:59 |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:45:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mientras no haya una Rom oficial será dificil que haya kernels......