![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ahora un a pregunta mas ,al querer modificar la pantalla de bloqueo me da FC ajustes y no puedo cambiar nada, alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
|
funciona ya algún tema de la repo para la 4.2.2????
|
|
|
|
No mezcléis cosas. Ya sacaremos una Repo para esta Rom. Mientras tanto se irán publicando los themes y mods en los primeros posts.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
y como bajo los temas?, no veo el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... tengo un amigo que con 4.2.2 si que podia añadir widgets con patrón de desbloqueo, seria cosa de su ROM.. si por algo me pasé ala evo 2.0 era por esto, ya que no veo muchas diferencias respecto a la 4.1.2 jajaj.. puede que vuelva a la V10 (sin desprestigiar para nada el trabajo de estos grandes cocineros claro)
|
|
|
|
Sencillamente porque aún no están preparados.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente una pregunta, sirve la misma aplicacion de la Inmortal V10 para personalizar la ROM con esta versión EVO? es que no se si poner esta o la V10, que me aconsejais¿? Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No hay repo de momento, así lo ha dicho el máster Pakukoct encima de tu post. Por otro lado, muchas gracias de nuevo al team por esta nueva EVO, tengo ganas de encontrar un rato para probarla, que seguro está brutal y además mi móvil necesita que le pase el mocho. Entonces, van a tardar mucho en sacar la oficial? Tenia entendido que salía este junio, al final se quedará en leak de momento o resulta que en un par de semanas ya sale la oficial? Perdonar tanta pregunta, pero he estado un poco desconectado del tema. Un saludo y gracias de nuevo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
Alguien sabe como dejar la barra de notificaciones sin logotipos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Solo puedo decir gracias por el fantástico curro mi viejo s3 ha tomado una nueva dimensión
felicidades de verdad un 10 o mejor dicho un 1000000
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose__as46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado ese fallo y la he modificado. ¿has hecho todo bien desde el principio? Wipes y eso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borja1964 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no tenemos remedio. Gracias TEAM por vuestro trabajo y sobre todo por vuestra paciencia. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a borja1964 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
para que se mueva el fondo tenemos algo ???? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone Descargado Luego fileSystem Error Alguien Le Pasa Pk No Subiran Zippushare O Mediafire Es Mucho Mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro. O me estoy quedado ciego o no encuentro la opción para cambiar tipo de letra . gracias de nuevo por tu trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo puesta "Samsung Sans" |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar esta rom tenía como widget de la pantalla de bloqueo las próximas
citas (una semana). Y ahora, en esta rom sólo puedo poner las citas del día... Me gustaría que aparecieran las de la semana. ¿Cómo puedo hacerlo?. Gracias. Saludo.s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Os acordáis de la versión de la cámara que sacaba las fotos en "elipse"?. Era la .... 4.2 (creo recordar). Hasta ahora la he usado (incluso con la inmortal 10 pero con la evo 2.0 tengo un FC. Jo*er, ¿es que no hay nada que funcione bien siempre?. ¿Podéis ayudarme ?. Gracias. Saludo.s |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:02:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007