![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os consume tanta RAM como a mi?
Unos 700Mb de 800Mb disponibles xd |
|
|
|
|
|
Una pregunta, os funciona el navegador de serie con flash player instalado? a mi me da fc incluso con otros navegadores que lo soportan exceptuando el firefox, pero este en algunas paginas se queda la imagen congelada a veces. Primero la instale por encima con 2 wipes, ahora desde 0 pero tengo los mismos problemas
|
|
|
|
Hola, acabo de instalar la nueva ROM y del logo no pasa, le he hecho los 3 wipes + limpiador de Kernel y lleva más de 5 minutos y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas muchas gracias equipo por el trabajo. Nada escribo mas que nada para dar las gracias y explicar mi experiencia bueno decir que venia de la andyx rom y e metido esta por recovery si meter antes la base por odin y me a va de lujo eso e echo todos los wipes y formats y perfecto. Lo unico que me a pasado es que tenido que desinstalar el titanium un par de veces para que funciones. Y por ponerle una pega que no lo es cuando aparecen los numeros para poner el pin de la sim aparecen todas las teclas cortadas no se si le a pasado alguin. Y nada equipo gracias por el curro e llevado todas las inmortals asta la 9 i ahora estava probando todas las demas pero quien de casa se va a casa vuelve dicen... jejejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó ayer toda la tarde. Luego a la noche bajó a toda hostia. Ya estoy en EVO2 y es SENCILLAMENTE GENIAL
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Vuelve a reinstalar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nada, que no hay forma de que pase del logo, volveré a bajar la rom nuevamente y lo probaré otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó. Mi problema fue que no se me descargo bien la ROM. Vol -, boton central y power, y a meter otra vez la base por Odin...
|
|
|
|
Bien!! Por fin!! Se ve que se había bajado mal la rom y eso que me había dejado instalarla y todo oO!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok y dnd esta ese flahs ?? Me lo puedes pasar?
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borja1964 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Muchas gracias, borja. Por el momento funciona bien con el navegador de serie, que es el que yo uso. La versión del flash que tenía ya no me rulaba. Última edición por pakukoct Día 29/05/13 a las 15:27:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cambia la fuente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa como se añaden widgets a la pantalla de bloqueo (llevo patrón de desbloqueo)? Lo he buscado por todas partes y no lo encuentro y tenia entendido que en Jb 4.2.x se podia...
|
|
|
|
parece que no se puede añadir widgets con el patrón de bloqueo, yo también he buscado y no se puede, solo con deslizar la pantalla.
|
|
|
|
|
|
en realidad no, pero encontre la solucion.
1 regrese a la inmortal v10 2 copie todas las carpetas a la carpeta 0 que ya tenia pero no aparecian los archivos 3 instale la evo 2 y asi aparecieron las carpetas y archivos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a innov8 su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:31:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007