![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Graciaaas jajaja vaya cosas,no se me hubiera ocurrido nunca, y mira que he ido a apretar varias veces lo de la version para ver el dibujito...Y ya he encontrado las softkeys tambien!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con la SlimBean... Me va el triple mejor. Más fluida y más duración de batería... Y muy personizable. Mirad, brillo mínimo y 3G.
I ♥ Slim. ;3 Yee, que se me olvidaba. 1 hora 12 min. con un 40%. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mi consumo es el mejor.. se puede llevar horas cargando que nada más que quite el cable ya salta al 99%....
Edito: La pantalla consume un 97%? Hay solucion? Última edición por Joni22 Día 29/05/13 a las 02:04:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se le puede instalar el nitroglass o el int2+ esque no tengo apenas espacio.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien con el int2sd+, en una sd de clase 10 claro, si tienes una sd inferior a clase 8 no te le recomendaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Error 404 ...
|
|
|
|
Me he descargado el juego de iron man 3, carga pero cuando le doy para iniciar el juego se apaga, a que puede ser debido.
|
|
|
|
mira si es compatiblee con armv6..me da q no y todos los juegos nuevos son armv7..tiene q ser modificado para armv6
|
|
|
|
Es complicado modificar el amrv, lo podria hacer yo mismo. Gracias por tu respuesta.
Enviado desde mi OnePAD 970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
MIRA ESTO: http://galaxyygroup.blogspot.com.es/...-galaxy-y.html LUEGO ME CUENTAS SI TE SIRVIO Última edición por newtonskate Día 29/05/13 a las 23:13:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna actualizacion de la ROM???
|
|
|
|
He probado a descargar lo que me dijistes, directamente no funciona me da error en los paquetes al instalarlo, probaré de descargarlo en el pc y de ahí pasarlo al móvil a ver si funciona, te digo algo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la Slim... Me he dado cuenta que llevaba a 787 el procesador... Y me iba súper fluida... Ahora más aún :p.
De batería aún estoy calibrando bien. |
|
|
|
o ya no se cual dejar he probado esta luego la slim y luego la de mohamed y me da problemas asi que ya no se cual dejar estoy entre la slim,mohamed o rootbox... Me quedare con la Slimbean!
Última edición por djrober Día 30/05/13 a las 17:53:50 |
|
|
|
Como se puede subir el volumen, para que se oiga mas alto cuando llaman
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos q tengo q hacer para q me deje jugar a los juegos no tengo play store y me baje el black mark y tampoco me deja.q tengo k acer??
|
|
|
|
|
|
Dentro de nada actualización!! RC4
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||