![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://imageshack.us/a/img341/1818/s...3032909321.png Una vez borrado eso vete a mi wuala y descargate el archivo: 4.2.1_AccuWeather_Widget_S4_+Main_New.zip. Despues de haberlo descargado instala por recovery haciendo wipe cache y dalvik cache y listo. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AdriBleck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He subido el teclado del s4 en negro tipo holo a mi wuala para que lo descarten saludos.
:sly:
|
|
|
|
jajajajajaja que tonto soy ... ni lo miré muchas gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay alguna aplicacion u opcion en esta Rom para grabar una llamada... Como siempre muchas gracias. jeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No jajajaja tienes que borrar :
Tienes que hacer eso con las tres aplicaciones que te dije arriba y luego lo instalas con los aires. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Una pregunta, os funciona bien la integración de SVoice con Navigation? En la 4.1.2 cuando dictaba Ir a dirección completa con municipio se abría el Navigation y con la ruta ya planificada y ahora no me lo hace, salvo con Ir a Casa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa te lo miro, que no tengo el maps instalado......XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teneis otro instalado? Yo tengo el siyah 1.9.1 + Y tengo la rom CyanogenMod, pero eso de que no tenga cositas de la stock rom... q les falta a las AOK... |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel no tiene que ver en nada para las apks. Sólo que si tienes una rom aosp (cyanogen, aokp, jellybam) no podrás disfrutar de algunas opciones exclusivas del móvil como movimientos etc. Para tenerlos tienes que instalar una Rom basada en la en la stock. Un saludo
Última edición por AdriBleck Día 29/05/13 a las 17:14:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo q ha sido tu quien ha subido el teclado del S 4, no sé si es así pero se ven las teclas como un halo gris, si quisiera volver a la anterior, me puedes/podeis decir como? |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalando la rom solo con wipe cache y dalvik. Solo se te borraran los mods que hayas instalado. Un saludo
|
|
|
|
Alguien tiene el Launcher y el Widget del S4 del clima transparente??? El mod de xda no funciona para nuestras roms >.<
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando instala una aplicación (apk guardado en la memoria interna o sd) le dice que la aplicación no se instaló, pero en el box de aplicaciones si aparece?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal, borra datos de play store desde el gestor de aplicaciones y luego wipe cache y wipe dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes tenia el s2 lo rootee le meti rooms... haora tengo el s3, ayer me decidi y lo rootee y le cambie el recovery, copia de los efs, y backup por si las moscas...haora bien
Visto que si instalas temas te cambia bastante los iconos accesos....del terminal..puedes hacer wipes...etc.... que diferencia hay en eso o instalarle otra room? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que los temas solo te cambian el envoltorio y las rom te cambian el caramelo entero jajaja . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hace 4 días que tengo el móvil y ya le he instalado esta ROM. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la rom y de momento tiene buena pinta, lo que hecho de menos la cámara del note2. y por lo que veo me sigue el problema de iniciar sesion en tapatalk, será fallo de la app. Llevo poco rato con ella así que de momento no he tenido ningun reinicio.
Ya os contaré, pero hasta ahora, buena rom sergio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema