![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Testing.... ![]() ![]() va de lujo! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Me alegro de que te guste compi
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sherpa, me he tomado la libertad de poner el accuweather ICS que nos compartiste, semitransparente.
Por si a alguno le gusta, aquí lo teneis. ![]() http://www.wuala.com/glm66/EvilRom/X...nsparente.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace un tiempo ya que no le cambio la rom a mi S2, de hecho sigo en la 4.0.4. La pregunta es (no he encontrado nada al respecto en el hilo)... ¿puedo poner directamente esta rom? Despues de los wipes, formats, etc... claro. gracias y felicidades por el curro que os pegais. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu ayuda |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola maestro(Sherpa47), he estado echando un ojillo en el foro de Xda y he visto un temilla que han puesto y creo que lo has probado, es el de Criskelo. Se puede instalar en nuestra ROM así tal cual está( previos wipes e instalación de nuevo de la ROm, o se tiene que adaptar de alguna manera por los cocineros?.... SI lo has probado qué tal va?.. Muchas gracias por todo, hasta el momento todo estupendo.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy cansado de la rom que tengo y esta me ha llamado la atención y quiero probarla.
He leído bastante y creo que no habría problema, pero no soy ningún experto así que os hago la consulta: Ahora tengo Hydra h20 v1.0.3 con kernel 3.0.30-Hydra-v7b ¿Puedo instalar la Infinity siguiendo los pasos del primer post o necesito hacer algo más? Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Simplemente lo digo, porque si no es JB perderas la liberacion (en caso de que la tengas...). Si no tienes un codigo de liberacion, puedes volver a liberarlo con galaxsimunloclk. Por lo demas sin problema! Full wipes y formats como indica en el primer post y dale chicha! Jejeje Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hydra es ICS, así que supongo que pierdo la liberación. Lo liberé en su momento mediante una app nada más rootearlo pero guardo el código. Ya os contaré
|
|
|
|
|
Cita:
En la carpeta apps, veras el galaxsimunloclk. Ya nos contaras impresiones! Y BIENVENIDO A LA INFINITY Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se pueden poner links a otras páginas.. si es posible, que lo digan y lo pongo o que lo ponga algún miembro de la ROM. Es un tema basado en la ROM de Criskelo, adaptado a nuestros S2, que colgaron hace unos días en el foro de XDA. Un saludo
|
|
|
|
Es un tema de un compañero de XDA, lo estaba testando estos dias para comprobar que todo funcionaba como es debido y publicarlo aqui, ahora ni dispongo de pc luego cuelgo toda la información y algunas capturas para que os hagais una idea antes de instalarlo el que quiera
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Consigue con Dropbox hasta 8 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI |
|
|
||||
|
||||
|
Los Botones Plata"
Hola compis, como va? ... he descubierto en Google Play "Los Botones Plata" especial para quienes estamos disfrutando del Theme Black_Chrome aplicable para APEX, NOVA y ADW ... os dejo el link para su descarga
https://play.google.com/store/apps/d...VzLnBsYXRhIl0. para los cocineros : " existe Forma de Adaptar los Iconos a Touchwiz de Black_chrome_theme?? salu2
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
No te digo yo que no se podra adaptar, pero habria que renombrar todos los icos y seria prácticamente crear un theme desde cero.... Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. he tenido un pequeño problema con el movil y he tenido que ponerle por odin la stock ics 4.0.3.
Puedo flasear directamente a esta rom desde una ics 4.0,3 oficial? gracias |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:11:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007