![]() |
|
| Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro, y me alegro de contar con vosotros, la información ha sido decisiva para comprar la Woster que seguramente recibiré el miercoles 29 de amazón, donde la he comprado por 168 € (gastos incluídos), si tenéis una cuenta premiun, y que se puede tener durante un mes a modo de prueba, sin ningún compromiso. La duda que tengo y que supongo que no es solo mía, es si la funda que describo abajo y que vende la pagina oficial de Woster es compatible con la tablet Woxter Tablet PC 101 IPS Dual (10.1"), me ha parecico leer que si le va bien a la Samsung Tab 2 le puede quedar bien a la Woster
Woxter gira la cubierta 100 White-Samsung Tab 2 (10,1 ") Funda giratoria 360 º y Protectora de polipiel párrafo tabletas de 10.1 ". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazón 168 € sin gastos.
En Amazón 168 € sin gastos, si tienes una cuenta premiun, que puedes tener durante un mes a modo de prueba sin ningún compromiso de continuidad.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...40#post7569340 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La que viene ahora es la de la caja blanca verdad?, que diferencia hay entre la caja negra y blanca aparte de los cascos?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna página para comprar una microSd y una funda, please?
Otra cosa. LA tablet la estuve probando anoche un poco. Los negros que tal se ven? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la tarjeta para ampliar la memoria, pregunto porque en un post más atras, alguien dijo que no es compatible con microSD, es posible?
Gracias |
|
|
|
La que yo tengo es la caja blanca, la negra era el modelo antiguo. La negra sino recuerdo mal tenía la tapa trasera metálica, y por ello la gente se quejaba de que la wifi les iba fatal.
|
|
|
|
Pero que problema tenéis con la sd?
Mirar el post del compañero psede |
|
|
|
Todas tienen la tapa metalica
|
|
|
|
Al parecer la oferta de media markt termina hoy, si alguien encuentra esta tablet barata (unos 150-170 euros) que me diga donde, la tengo localizada en app informatica y en pc componentes a 170 pero si alguien sabe donde la puedo pillar mas barata por SEVILLA y alrededores le agradeciria
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ahora bien, he ido hoy a MM y me comentaron que la oferta de esta tablet ha acabado, pues hay otra que tiene mucha más competencia que es BQ, es española, y va muy bien.
que opinais? |
|
|
|
El unico problema que pueda tener la tablet con las MicroSD es el tamaño, nuestro RK3066 CREO que no direcciona mas de 32 Gigas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana con la tablet, todo ok. Por el precio que tiene es muy buen producto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que caro está por ahí, no? Aquí en tenerife estaba a eso, a 129 en MM.
|
|
|
|
aqui en sevilla estaba a 139 al menos ayer pero ya no aparece en la pagina alguien sabe de alguna tienda que la vendan por eso mas o menos? tengo una asegurada a 170 euros pero si alguien conoce algun sitio donde la pueda encontrar mas barata (en sevilla) se lo agradeceria un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
allí en Tenerife, estáis exentos de IVA. pero tampoco se fue mucho, solo 10€ de diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguna funda chula y protectores de pantalla para este tablet, y sabeis si lleva otg este tablet, un saludo
Última edición por joseaf Día 29/05/13 a las 03:35:37 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a simple vista no creo
así vista por encima, parece que está diseñada exclusivamente para su tablet, lo digo porque bloque las salidas propias de la woster, hdmi, usb, etc , según parece en la foto
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|