![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberias haber preguntado antes y luego publicar amigo. Los de esta rom no te sirven bajate una stock. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! !!!!!! PD: a saber que es lo que te frotas. ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
perdonen la pregunta de novato;es que nunca e echo un restore y me gustaria saber si hay que hacer full wipes.saludos y gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente entra en recovery y restauras. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
Gracias maquinabaja por su contesta.se le agradece,abrasos y que descances.
|
|
|
|
|
Cita:
Nunca es tarde para aprender, de paso voy por parte no puedo correr si no se caminar, primero aprendi a manipular la plantilla, y los png ahora estoy con las apk. Y lo del tema cerrado todavia esta en veremos no me an dado respuesta de si falle o no. Lo mejor de todo es que los errores se aprenden y motivan maaaaaaaaaaaaaaas ![]() ![]() ![]() ![]() si me pudieran facilitar el framework. y SystemUI.apk, de esta base stock, si no es mucha molesti, como dije tengo ahorita un internet tortuga ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=maquinabaja;8890331]
Cita:
Gracias! |
|
|
|
Hola a todos tuve que volver a flashear la rom por andar instalando cosas jaja total que todo salio bien pero no recuerdo si la vez pasada me salio pero ahora no salio aroma installer para elegir mods y apps a instalar kernell etc solo se instalo y entro eso es correcto? Ya que la tengo instalada y con ni respaldo y todo quiero ver si alguie me puede pasar el zip del launcher de xperia y la apk del stranslator (lo quite pero lo quiero volver a poner sin flashear de nuevo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nadie sabe si no puedo conseguir el mod de la barra en transparente o ya no es compatible?
Gracias Buenos días
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todo el hilo, y los componentes.
despues de un mes con el Note 2 aprox (y muchos terminales flasheados previamente.. XDXD) me he decidido a meter una rom. La cosa es que la stock va muy bien (bajo mi punto de vista y jamas pense que lo diria), pero tenia ganas de probar algo, por que ya me estaba aburriendo sin flashear. Ayer meti esta y supongo que por ser instalación limpia desde 0 y tener que instalar todo lo que se bajo del play, pues se me bebio la bateria y llegue a la noche seco... (la stock me aguanta 24h con usos de 5h de pantalla.. por eso no keria cambiar, pq en el Nexus se la bebia en una mañana y 1,30h de pantalla) haber hoy q sera el primer día real de prueba, ya os contare que tal. Pero espero que me dure igual como mínimo de bateria... Fluidez no la pido, ya que el movil desde que se encendió va como un tiro, me quede enamorado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sharkie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Efectivamente es conveniente dejar un mínimo de 3 ciclos para que se asientela rom. Al principio siempre se dispara el consumo y los números parecen un poco desalentadores. Tranquilo que esta rom da un consumo muy bueno.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danmalpar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta antes de meter la gamba.... ¿Esta rom es compatible con una bajada de dpis? Tengo el tema Yamaha y antes de meter la gamba bajando los dpis con el rootexplorer.... :banghead: ¿Habria incompatibilidad con el tema, dialer etc....?
Edito: Tengo los dpis stoks... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que esta rom le da mil patadas a las stock y en consumos ya te darás cuenta tu mismo, pero no esperes milagros hasta que esté bien asentada la rom.
Por cierto, alguien sabe si kadoc se mudo a cuba, esta desaparecido, no me da trabajo...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
Como se puede poner una foto de pantalla de bloqueo?? He intentando con fono pantalla de bloqueo y con fondo de pantalla y de bloqueo y de ninguna manera se me cambia
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Gracias compi al final lo arregle asi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, en breves, tendreis en la REPO disponible en theme White, Gracias a ANDRO por dejarme hacerme cargo de el y ofrecerme su ayuda en ello, GRACIAS a este pedazo de TEAM por ayudarme en iniciarme en este mundillo del pequeño note 2, y ayudarme con las dudas y otras cosas, y largo gracias a todos los user, y demas que colaboran, ayudan, y estan ahi dia a dia, y por supuesto, un ultimo, y no por ello menos importante GRACIAS al HCTeam del que me enorgullece formar parte tambien por enseñaerme lo poco que se y ser tan buenos amigos, y ya sin mas preambulos, espero que os guste y lo disfruteis
GRACIASSSS Última edición por kakarotto24 Día 28/05/13 a las 16:29:06 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|