![]() |
|
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De total confianza, sin dudarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compro mucho ahi, y perfecto siempre
|
|
|
|
he comprado varias cosas en esa tienda, nunca he tenido problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les compre la semana pasada un NOTE II tambien y en 48h en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e comprado muchísimo, y ningún problema, ademas de las garantías rápidas y fáciles. Todo GENIAL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos campeones! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con pc componentes , si queréis devolver algo defectuoso ponen problemas. Compre un sai y esta defectuoso, para devolverlo pretenden que yo pague los portes que valen un pico. Ojito que no son trigo limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido que devolver nada, de modo que no he tenido la oportunidad de comprobar cómo se comportan en este sentido. Pero he comprado muchas veces, y siempre sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
E devuelto varias cosas y nunca tuve que pagar nada. Solo hay que pagar cuando el producto lo mandas y no esta defectuoso
|
|
|
|
Como gusta soltar mierda gratuitamente a este país. Acaso si tuvieras que ir a devolverlo físicamente a una tienda ésta te pagaba la gasolina y el tiempo del trayecto? Llevo años trabajando con ellos tanto a nivel particular como profesional con miles de euros en compras, cada vez que he tenido que hacer una devolución me han puesto de todo menos pegas, y con las reparaciones lo mismo. Incluso una vez he mandado un par de PLC's que realmente no estaban estropeados, me dijeron cuál era el problema y no me cobraron el envío de vuelta (a pesar de que lo especifica claramente en las condiciones). Tienen en general mejor trato al cliente que la mayoría de empresas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede comprar con total tranquilidad, yo conozco la tienda y los vendedores y son gente que se preocupan mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado en Pccomponentes durante años, profesionales 100%, he adquirido con ellos moviles, tablets, componentes de ordenador, portatiles, camaras, televisores...siempre todo perfecto. He tenido que recurruir a ellos para alguna garantia o una tablet por ejemplo que no iba muy bien, incluso me la cambiaron por otro modelo y por supuesto asumiendo ellos todos los gatos, sin pegas ni nada como es normal.
Chapo por esta tienda, soy un cliente satisfecho y la recomiendo 100%. |
|
|
|
Yo he comprado y todo perfecto
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh y ni me cobraron portes ni para la ida ni la vuelta...Asi que tu comentario no es nada justo
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
llevo años comprando y cuando me ha llegado algún componente defectuoso (una sola vez) he enviado formulario RMA a través de la web, llamas a seur por teléfono, vienen a por el paquete a PORTES DEBIDOS!!! y no tengo ni que moverme de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leete las normas de devoluciones de la pagina que alli lo pone todo claro |
|
|
||||
|
||||
|
Sai con puerto USB roto ,osea que si esta mal. Las normas ya las esta leyendo un abogado. Yo he avisado si no haceis caso es vuestro problema. Yo también les había comprado muchas cosas antes sin problema pero eso se acabo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ok...Suerte y que el tasazo de gallardon te sea leve |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocas tiendas habrá, tanto físicas como online, en cuanto a formalidad y seriedad como es pccomponentes, y otro dato más importante lo que refleja en stock siempre es correcto. Siempre compro online y la mayoría de la tiendas siempre el mismo cuento, "hemos tenido problemas con el stock, estamos a la espera", en fin Pccomponentes es una referencia excelente, donde compro siempre todo lo relacionado con informática y ahora como otras tiendas del sector se han apuntado al carro de los smarphones, también compre el xperia s.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»